14 de junio de 2002
La campana de descanso sonó en el fondo y las puertas de los salones de clases se iban abriendo, dejando a la vista una gran multitud de estudiantes que empezaban a vagar por los pasillos de la preparatoria en varias direcciones.
La pequeña— ya no tanto— Annie, corría por los largos pasillos en busca de su amiga Sophia, pero su recorrido se vió afectado gracias al choque que había tenido, provocado por lo despistada que estaba ó porque también el otro chico que iba con tanta prisa no se había fijado en su camino.
Annie se masajeaba su frente mientras hacía una mueca de dolor, aquel chico— quién no había sido tirado gracias a que era más fuerte— extendió la mano hacia la peliroja que yacía en el suelo aún con la mano en su frente y la mueca. La chica la aceptó con su otra mano y era levantada por el fuerte brazo del otro chico, una vez de pie, el niño de 13 años que tenía frente a ella, con un poco de aspecto de nerd, le regaló una sonrisa de disculpa y se rascó la nuca nervioso.
— Hola, soy James, perdona por tirarte así, no me había percatado fuí tan despistado, lo siento no era mi intención, si puedo ha... — Annie hizo una señal para que parara.
— Tranquilo, no pasa nada, solo que has cortado mi camino, iba con mi amiga, nunca te había visto ¿Eres nuevo? — Asintió — Oh, por cierto, soy Annie,un gusto. — Le dió una cálida sonrisa y extendió su mano en forma de saludo.
James gustoso la recibió y un leve color carmesí invadió sus mejillas, sus ojos azules deslumbraron un hermoso destello, contemplaba a la simpática chica que tenía frente a él, una belleza pura. Pronto separaron sus manos y se quedaron un minuto en silencio.
— Iba camino con mi amiga, eh... ¿Gustas ir? — Apuntó hacía la dirección en la que iba caminando.
— Claro, no tenía nada que hacer, al menos ya no, sólo que me da un poco de pena... tenía que ver a mi prima, pero ella puede esperar, supongo. — Se encogió de hombros y soltó una pequeña risa.
— Calma, hombre, vamos y después vamos con tu prima ¿Te parece? — Lo tomó de los hombros haciéndolo caminar, el ojiazul asintió.
Emprendieron camino hacia el comedor en dónde Annie suponía que ya estaban todos sus amigos en su mesa favorita.
**
— [...] Él nunca dijo nada, pero es que oh por Dios, después llegó un olor que uff, no se imaginan y todos tuvimos que salir corriendo del salón para respirar aire fresco y puro. — Contó Sophia entre risas mientras comía su ensalada.
A su lado izquierdo se encontraba Charlie y en el derecho, por supuesto; Matt, los tres chicos estallaron en risas y robaban miradas curiosas de los demás estudiantes que iban pasando, frunciendo el ceño, mirándolos y dándolos como locos, pero después de ello seguían su camino.
— No era de esperarse, él, él siempre hace eso. — Comentó Matt tomando bocanadas de aire para poder continuar hablando, pero le era imposible por las estruendosas risas que soltaba.
Sof y Charlie asentían mientras trataban ya de regularizar su respiración, tomaron 5 minutos para relajarse y volver a su actitud normal, aún soltando pequeñas risas. Las puertas del comedor se abrieron de par en par, no llamando la atención, pero si la hizo con los tres chicos que se estaban muriendo de la risa, se veía entrar a Annie platicando animadamente con otro chico que parecía y era de su edad, aquello no pareció bien para Matt, el pelinegro tensó su mandíbula y apretó su pequeño puño, detrás de la pareja se veía corriendo a un agitado Josh que había esquivado a su hermana y al otro chico sólo para llegar a la mesa rápido y sentarse.
Pronto los tres curiosos cambiaron su mirada y ahora se dirigía al mellizo quien tenía algo que contar y a leguas se le notaba.
— Hay un niño nuevo, dicen que viene de Londres, su nombre comienza con G o con J, ha sido mencionado por todo el día y todas la chicas hablan de él, dicen que es nerd pero también supongo que es atracti... — Fue interrumpido por una "hola" alegre de su hermana que al fin había llegado a la mesa y a su lado aún se encontraba James.
— Chicos, él es James, James, ellos son mis amigos, él es Charlie — Apuntó hacía el niño con gafas. — Sophia — La mencionada movió su mano saludandolo — Matthew, aunque prefiere el Matt — El chico no parecía tener una expresión alegre, seguía con su mandíbula tensada y ahora con su ceja arriba — Y por último él es mi hermano mellizo, Josh. — Terminó de hablar y le regaló una sonrisa a James.
— Hola chicos — Sus mejillas se ruborizaron por la vergüenza.
— ¡Hola! Siéntate — Exclamó Sophia y el chico hizo caso a la orden. — Eres nuevo — Afirmó la rubia. — ¿De dónde vienes?
— Vengo de Londres, vine aquí porque a mi papá lo transfirieron — Agachó su cabeza por la vergüenza que aún seguía y hablaba bajo.
— No te vamos a comer, puedes hablar bien con nosotros, así como lo estabas haciendo con Annie — Hizo una sonrisa pícara y subía y bajaba sus cejas hacia la melliza.
— ¿Tienes hermanos? ¿Alguno más que venga a esta escuela? — Preguntó Charlie y James negó con su cabeza, moviéndola de un lado a otro.
— No, pero tengo a mi prima que ya tiene años aqui, se llama Melanie.
— Espera ¿¡Qué!? ¿Melanie Brooks? — Preguntó sorprendido el mellizo. — Diablos... No tengo una buena relación con ella, me odia.
Annie rió ante el comentario de su hermano y seguida de ella fue Charlie.
— Es cierto, ella te detesta, amigo. — Charlie dió palmadas en la espalda de su amigo.
El resto del descanso transcurrió y los chicos seguían platicando animadamente, llenando de preguntas al nuevo miembro de su club; James, quién era fulminado con la mirada de Matthew, lo veía muy cerca de Annie y lo único que quiera hacer, era meterse entre ambos y separarlos, no lo admitiría frente a todos, pero tiene un crush con Annie Smith.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful mess ©
Teen FictionUn gran grupo de 7 chicos que desde que se conocieron han sido inseparables, han tenido buenas y malas experiencias. Y apesar de todo, ellos seguirán juntos, porque unidos son un hermoso desastre. Portada hecha por: @Itsamichelle