Capitulo 3.

12 1 0
                                    

14 de febrero de 2005

La música romántica que sonaba de fondo en aquel auditorio era un tanto disgustante para Josh, él y su gran equipo de amigos se encontraban en el baile de San Valentín que ofrecía la escuela cada año, desgraciadamente el adolescente no pudo conseguir pareja ese año y lo hizo sentir un perdedor total.

Sentado en la mesa del fondo del lugar, una chica morena con caderas (muy pronunciadas para la edad que tenía) y con un elegante vestido de noche de color azul se hizo presente frente a él.

— ¿Estás disfrutando de esto? sinceramente yo no, apesta esto y mi pareja me dejo para irse con otra y ver a quien se lleva enredada — Soltó la morocha dandole un trago a la bebida que sostenía en su mano derecha.

— Al menos él tendrá un poco de acción éste día y no se quedará sentado en una mesa toda la noche — Se encogió de hombros, sorprendido por la persona que le estaba hablando.

— Igual no me importa que haga, sólo quería disfrutar esta noche con alguien pero ya veo que no será posible — Mencionó la chica y miró a la pista de baile, en donde varios adolescentes se encontraban bailando muy pegados una canción romántica. — Nunca te había hablado y no sé porque, si eres amigo de mi primo...

— Me detestas, tal vez por eso.

—  No, no lo hago, al menos esa broma pesada que hiciste hace tres años arruinó un poco mi reputación, pero da lo mismo, algún día se iba a saber y muchas gracias por eso. — Contestó sinceramente a chica y devolvió la vista a Josh.

— Lo siento por eso, en verdad lo hago — Melanie hizo un movimiento con su mano haciendo que el mellizo callara.

— No importa, está bien ya no importa, hace mucho dejó de hacerlo. Acepto tu disculpa aunque llegó un poco tarde — Se encogió de hombros, le dió una sonrisa de lado y miró de reojo la pista de baile haciendo una mueca triste.

Josh pensó algo por varios minutos y soltó un largo suspiro, se levanto de aquella mesa y extendió su mano hacia la chica que tenía frente a él. 

— Hay que divertirnos, sentados no lo lograremos así que... ¿Bailarías conmigo? 

Melanie le sonrió de oreja a oreja y asintió emocionada. 

— Sería un gusto.

***

— Eres un torpe en esto, no sabes bailar — Sophia se movía al compás de la canción mientras que Charlie intentaba seguir sus pasos pero fallaba cada vez que lo intentaba. 

— Al menos dí que te elegí como pareja, que sino hubieras quedado sola.

— Calla, no es cierto, miles de chicos mueren por mi por si no sabías — le dió una sonrisa triunfadora e hizo un paso algo raro logrando que Charlie resbalara en el suelo. 

Los chicos a su alrededor se rieron de la escena y empezaron a hacer burla, Charlie miraba con mal a su amiga y ésta salió corriendo lo más rápido que pudo y fué con sus demás amigos, llegó a la mesa en donde se encontraban todos con la respiración un poco agitada y se sentó riendo, James y Annie la miraban confundidos hasta que vieron la bulla que había en la pista de baile.

— ¿Ahora que hiciste? — Preguntó Annie.

— Tiré a Charls y todos se rieron de eso — Soltó una carcajada y James negó sonriendo.

— Eres mala Sof — Dijo el ojiazul.

— ¡Hey! Sólo me divierto, ustedes son unos viejos amargados que no saben disfrutar de la vida — Exclamó la rubia.

— Me ofendes, no estoy tan vieja — Annie se puso una mano en el pecho simulando dolor.

— Eh... Si lo estás — Murmuró James a su lado y se arrepintió de haberlo dicho, porque recibió un fuerte codazo de la melliza, se retorcía de dolor y para "sanarlo" Annie se inclinó hacía él y le dió un beso corto en los labios. — Quisiera decir más cosas para así recibir esa linda forma de disculpa.

— Nunca más la tendrás.

La presencia de alguien más robó miradas de las tres personas que estaban en la mesa y no era nada más y nada menos que Matt, aquél chico llevaba como compañía a la chica más popular de la preparatoria y era la envidia de muchos, aunque solamente las chicas sabían que ella sólo lo quería a él para una noche y luego le diría un adiós frío, y aunque todos le explicaron el posible plan de la chica sin corazón que llevaba como pareja, él solamente los ignoró.

Maya; la chica por la cual todos los hombres del instituto se mueren, se sentó en la mesa y les dió una mirada fría a los demás, Matt la acompañó y se sentó a un lado de ella, la tomaba de la mano y le susurraba cosas la oído, algo romántico pero a ella no le gustaba y hacía muchas muecas.

Annie tomó de la mano de James y se levantaron de la mesa para ir a la pista de baile y distraerse un rato más,  se acercaban demasiado y se daban sonrisas coquetas, Matt sólo sentía como su corazón se partía en mil pedazos pero sabía que aunque más que quisiera, nunca podría tener a aquella chica que le robó el corazón con tan sólo 10 años.

Y es que en ese momento se encontraba muy adentro de su burbuja que olvidó todo los demás y lo único en lo que podía enfocarse era la bella chica que se encontraba bailando con alguien más que no era él, los recuerdos invadieron su mente y una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro, sus ojos se cristalizaban, más nunca soltaba una lágrima. Cada vez sentía una inmensas ganas de devolver el tiempo y volver a vivir esos momentos, hacer lo que no se atrevió y haber dicho lo que se calló.

Pero vaya que ahora son recuerdos y tan sólo queda esperar a lo que el destino le(s) prepare.

Beautiful mess ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora