Yo y vegeta: ¿QUE?...
Vegeta: hmp ¿a Qué rayos te refieres con ese comentario niñita?
Bulma: hay por favor, ustedes no son nada comparado con el nivel de competencia que hay aquí, destruirlos será muy fácil...
vegeta: ¿COMO QUE DESTRUIRNOS? Deja de ser tan insolente mujer, aquí las únicas que serán destruidas son ustedes mocosas.
Bulma: primero mi nombre es bulma, segundo te equivocas nosotras somos mejores y tercero, aquí el único mocoso eres tú y por cierto muy mal educado.
Goku: pero si ustedes comenzaron además ¿Quién se creen como para decirnos que nos destruirán?
Milk: ya verás goku podremos vernos como niñas pero a la hora de la verdad...siempre ganamos*luego bulma continua la oración*
Bulma: Nunca nos rendimos somos muy audaces (se le acerca a vegeta) no como otros que no tienen cerebro ¿no lo crees vegeta? *le sonríe de lado luego se da la media vuelta y se va*.
milk: escriban esto el premio es...nuestro (se le acerca a goku) y nadie nos lo va a quitar ¿no lo crees goku? *le sonríe de lado luego da la vuelta y se va junto a bulma*.
Goku: ¿y estas quiénes son?
Vegeta: ¿y cómo saben nuestros nombres?...sabes que olvídalo, son solamente unas mocosas que no tienen nada más que hacer que venir a atormentarnos nuestra vida no les hagas caso y, ya vámonos que está por comenzar la competencia.(se va)
Goku: mmm si claro vegeta... (Se va detrás de vegeta).
MIENTRAS TANTO CON LAS CHICAS.
NARRA MILK:
Milk: Mmm oye bulma ¿no crees que fuimos algo malas con ellos?
Bulma: pues no, ellos siempre se creen mejores que los demás y piensan que lo son todo y no es así, ya era hora de que alguien les pusiera un alto.
Milk: mm pues...sí creo que tienes razón.
La verdad me siento un poco mal por haberlos insultado pero...lo de que dice bulma es cierto ellos se creen mucho solo por tener a muchas chicas y mucho dinero, no les importa nadie más que solo ellos y a diferencia de ellos nosotras no somos así, siempre hacemos nuestros conciertos con el corazón para los fans, ahg pero ellos no lo ven así a veces creo que solo lo hacen para ser más famosos y no por la música de verdad y ese, par de engreídos no nos llegan y a la cintura daremos lo mejor de nosotras y no los dejaremos ganar por ningún motivo. Pero antes de la competencia nos reunimos con nuestra representante videl quien no ayudo detrás de escena...
Nos informaron como seria todo y nos explicaron cómo se llevaría a cabo la competencia, abría un sorteo para saber quién se enfrentaba contra quien...*pensando: no sé porque nos pasan estas cosas, no sé qué hicimos mal, pero nos tocó competir con... ¡BAD BOYS!*
Presentador: bien y el duelo numero 10 serán... ¡THE DIAMONS VS BAD BOYS!
TODOS: ¿QUEEE? NOOOOOOOOOOO
Esto no puede pasar lo menos que quería hacer era enfrentarme con este par de mequetrefes, pero no había opción... y así es como comenzó la batalla.
Presentador: Y AHORA DAMAS Y CABALLEROS CON EL ULTIMO ENFRENTAMIENTO DEL DIA TENEMOS A ¡¡THE DIAMONS CONTRA BAD BOYS!!... entonces QUE COMIENZE LA BATALLA
Publico: AAAAAAAH WUU USTEDES PUEDEN DIAMONS...VENSANLAS BAD BOYS AAAAAAAH (ya saben cómo grita el público así que, solo imagínenlo :v)
Todos: bien... ¡ES LA HORA!
(Después de que los dúos compitieran y cantaran con todo...los puntajes salieron al aire)
Los otros duetos de chicas se llamaban:
POSDATA van a ver talvez personajes inventados que no tienen nada que ver con dragon ball, solo aviso.
1) Electrik angel: conformado por número 18 y marron.
2) The voice of love: conformado por mai y pan.
3) Infinity: conformado por bra y claufia.
4) Galaxy time: conformado por fani y luka.
Los dúos de chicos eran:
1) anonymous: conformado por goten y trunks
2) Danger boys: conformado por krilin y alex.
3) The blood guy: conformado por freezer y majin boo
4) Ultimate: conformado por yamcha y broly.
Se enfrentaron asi: electrik angel vs danger boys, the voice of love vs anonymous, infinity vs the blood guy, galaxy time vs ultimate y por supuesto the diamons vs bad boys.
Presentador: bien damas y caballeros lo que estaban esperando aquí tenemos los resultados de las actuaciones... (el público grita HAAAA...bueno ya saben) y ahora...
electrik angel tiene un puntaje de 27 puntos y danger boys de 25 por lo tanto electrik angel GANA EL ENFRENTAMIENTO POR ESTA SEMANA...
the voice of love tiene un puntaje de 24 y anonymous de 26 por lo tanto anonymous GANA EL ENFRENTAMIENTO DE POR ESTA SEMANA
infinity tiene un puntaje de 27 y the blood guy de 25 por lo tanto infinity GANA EL ENFRENTAMIENTO POR ESTA SEMANA
Galaxy time tiene un puntaje de 27 y ultimate de 23 por lo tanto GALAXI TIME GANA EL ENFRENTAMIENTO POR ESTA SEMANA...
Y ahora damas y caballeros el enfrentamiento que esperaban entre THE DIAMONS VS BAD BOYS... y sus puntajes son...
Continuara.... (Perdón por dejarlos en suspensoxd, nos vemos después <3)
ESTÁS LEYENDO
¡guerra de canciones! (vegebulm y gochi fanfic) COMPLETA :3
FanfictionVEGETA Y GOKU UNOS INCREÍBLES CANTANTES Y CHICOS SUPER GUAPOS Y FAMOSOS, BULMA Y MILK CATALOGADAS LAS MEJORES ESTRELLAS POP DEL MOMENTO, ¿COMO SE CONOCERAN?... ¡LA COMPETENCIA MAS GRANDE DEL MOMENTO PRESENTARA LOS MEJORES DÚOS!, EN EL QUE PARTICIPAR...