NARRA MILK:
...aún no se ¿Qué paso?...de un momento a otro estábamos caminando y me descuide un segundo luego escuche el frenar de un camión y a goku en medio de todo el caos, cuando le grite ya era tarde, muy tarde, el camión le golpeo todo el cuerpo en especial la parte del torso y cuando callo la cabeza golpeo fuerte contra el pavimento de la carretera haciendo que se rompiera el cráneo y ocasionando una hemorragia interna, había perdido la conciencia y con eso la respiración, el corazón latía más despacio cada vez y junto con él, el mío igual.
A los 10 minutos llego la ambulancia, levantándolo y acomodándolo en una camilla, antes de irme con él, le dije al responsable del accidente que si goku llegara a morir, el igual. Diciendo estas palabras me monte en la ambulancia y partimos hacia el hospital lo más rápido que pudimos.
Era horrible, estar adentro de esa cosa era horrible, no dejaba de temblar, goku aún no retomaba la conciencia, los paramédicos intentaban sellar por donde salía la sangre para evitar un derrame cerebral o en cualquier parte del cuerpo, deje de llorar pero por dentro estaba hecha pedazos, ¿Cuándo paso todo esto?, si no me hubiera descuidado, si lo hubiera acompañado, probablemente lo hubiera evitado.
A los pocos minutos llegamos al hospital, lo bajaron con prisa y lo acompañaron unos 5 enfermeros mientras el doctor lo revisaba apresuradamente, yo, ¿Qué debía hacer?, aun no creía en todo lo que había pasado, iba con prisa siguiendo el paso de goku hacia la sala de urgencias, obviamente no me iban a dejar entrar. El doctor dijo que estaba grave y necesitaba con urgencia una operación para evitar que la hemorragia se hiciera más fuerte, además dijo que se había roto una costilla junto con un brazo, puesto que callo de lado y todo el peso del cuerpo sobre el brazo ocasionó su ruptura. Veía el rostro de goku y era como si estuviera soñando, él era el que menos se preocupaba, talvez era porque su respiración era crítica y disminuía a cada segundo. Cuando llegamos a la puerta de urgencias me pidieron que me calmara y que me quedara allí porque no podia pasar, goku se estaba debatiendo entre la vida...y la muerte.
Mi corazón no me dejaba en paz, fui por algo de agua y me senté a esperar, no me podía calmar, no tenía un respiro tranquilo, no había un minuto en que no me preguntara ¿Por qué llegamos hasta aquí?, ¿Qué pasara si goku llegase a...a morir?...¿qué me pasara si eso sucediera?...todo esto fue interrumpido con una llamada telefónica
Milk: ¿ah? –Revisa su teléfono- mm es bulma –atiende-
+CONVERSACION+
M: ¿hola?
B: ¡milk hola! ¿Dónde estás? Ya nos despacharon de la residencia y vegeta no está de un muy buen humor que digamos, creo que bastara con que diga que está insultando a un arbusto :v creo que el pobre se volvió loco xd
M: (es cierto...vegeta es el hermano de goku, ¿Cómo reaccionara cuando les diga que tuvo un accidente?...) amm, bulma ¿me puedes pasar a vegeta?
B: ¿a vegeta? De acuerdo, ¡oye vegeta deja de insultar al arbusto y ven! que milk quiere hablar contigo...
V: ¿y bien que quieres?
M:...¿Cómo debería decir esto?...vegeta lo lamento mucho...no pude hacer nada...
V: ¿eh? ¿de qué hablas mujer?
M: -con la voz rompiéndose- g-goku... a eso me refiero...
V: ¿kakarotto? ¿Qué paso con él? ¡¿Está bien?!
M: no...no lo está...
V: ¡milk! ¡¿Qué diablos está pasando?! ¡¡¿Qué le paso a kakarotto?!!
ESTÁS LEYENDO
¡guerra de canciones! (vegebulm y gochi fanfic) COMPLETA :3
FanfictionVEGETA Y GOKU UNOS INCREÍBLES CANTANTES Y CHICOS SUPER GUAPOS Y FAMOSOS, BULMA Y MILK CATALOGADAS LAS MEJORES ESTRELLAS POP DEL MOMENTO, ¿COMO SE CONOCERAN?... ¡LA COMPETENCIA MAS GRANDE DEL MOMENTO PRESENTARA LOS MEJORES DÚOS!, EN EL QUE PARTICIPAR...