Parte 1 "El comienzo de toda la mierda"

65 5 3
                                    

Era un día común y corriente, Prest, un pre-adolescente que hacia poco su "crush" lo había dejado por otro, cayendo profundamente en una depresión fatal, estaba preparándose para ir a la escuela, apenas y se levanto, se recordó a sí mismo: A seguir sufriendo *Blaaah*.

Ya listo, bajó a desayunar:
-Hola madre, ¿cómo te levantaste hoy, este día tan maravilloso y lleno de alegría? - Le dijo con un tono sarcástico-
-Prest, sabes que odio que seas sarcástico conmigo, mejor ven a comer que vas a llegar tarde, como siempre.
-Okey, okey, tranquila, ¿qué hay para desayunar?
-Huevito con jamón
-Ah, ya no puedo desayunar esta mierda sin pensar en los memes estúpidos que todas las personas mierdas de hoy en día piensan que son graciosas porque se sienten "identificados" con esa mierd...
-Prest!, no es el momento adecuado para ofender a alguien que ni si quiera te escucha y de seguro no vas a hacer nada para cambiar las cosas con solo quejarte hasta quedarte sin aire.
-Okey madre, es que los memes...
-No me interesa, ya lárgate antes de que vuelvas a ofenderte con otra estupidez irrelevante.
-Está bien, te veo en el infierno... digo, en la tarde...
-Hasta luego Prest, no vayas a molestar a las personas!- Le gritó mientras se marchaba- 
-Que la virgencita te cuide mami. -Dice de forma burlesca mientras camina hacia la escuela-.
La escuela no está muy lejos, pero Prest siempre decide colocarse sus audífonos en el camino para no escuchar el transito y a las personas.
Ya una vez en la escuela, todo es un poco menos aburrido, estas con personas que te entienden, aprendes cosas nuevas y puedes hacer nuevos amigos, pero para Prest no es así, no le gusta estar rodeado de muchas personas, no le gusta socializar, no le gusta la mayoría de las cosas en ella, lo único que le agrada de la escuela es que puede estar fuera de su casa, sin distracciones como la computadora, videojuegos o el celular, solo el y sus pensamientos.
Prest tiene varios amigos que tienen algo en común con el, odian casi lo mismo que el, pero son un poco más libres en cierto punto.
Ya una vez dentro del salón de clases, a Prest le agrada saludar a la maestra o maestro, se siente bien hablando con alguien por un lapso corto de tiempo, algo básico como saludar, aparte porque le gusta ser educado con las personas.

-Oye Prest, ¿cómo estás?-Le pregunta una compañera-
-De la mierda, como siempre, pero con una actitud positiva para no hacer sentir mal a las personas. -Le contesta sarcásticamente con una sonrisa un poco, perturbadora-
-Oh, ya veo. En el receso unas amigas y yo vamos a estar platicando, si quieres puedes juntarte con nosotros, para que no estés tan deprimido, y olvides todos tus problemas. -Le dice con una sonrisa-
-Nunca podré olvidar mis problemas, pero estaría bien poder distraerme un momento.
-Ok, por cierto, mi nombre es Lauren, mucho gusto.
-Tus padres de seguro no te quieren por haber nacido y decidieron arruinar tu vida con ese nombre.
-JAJAJAJAJA, me gusta tu sentido del humor JAJAJA. -Lo dice mientras se retuerce en el piso-
-Gracias, por fin alguien no se ofende con mi humor
-Okey, te dejo porque tengo que hacer un trabajo pendiente. -Dice con lágrimas en los ojos-
-Okey, te veo en receso.




El diario de un chico deprimidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora