Era hora de receso, Prest estaba a punto de colocarse sus auriculares para poder relajarse en el receso pero había recordado que podía ir con Lauren y sus amigas, de la nada se puso nervioso ya que, como no tenia nada que hacer, se sentía forzado a acompañarlas, aunque fuera solo una invitación, le parecía de mala educación dejar a alguien plantado, el sabe lo mal que se siente que te dejen así, no lo pensó demasiado y fue a donde se encontraban.
Prest al instante vio a Lauren, al final de un pasillo sentada en el piso con sus amigas rodeándola, se sintió un poco incomodo ya que no conocía a nadie de ese grupo excepto a Lauren, las manos temblorosas, la voz quebrada y escalofríos por todas partes, a Prest no le importa eso ya que esta consiente de que no había por qué preocuparse ya que es normal sentir esos síntomas cuando vas a hablar con alguien que no conoces, pero no hace nada para mejorarlo aún estando consiente de ello.
Por fin llega, saluda a Lauren y se sienta al lado de ella.
-Hola Lauren, perdón por la tardanza, estaba un poco nervioso...
-Oh, hola, que gusto que hayas venido, pensé que nunca ibas a socializar con otras personas.-Lo dice con un tono burlesco-
-Bueno, como ya habrás notado, odio la convivencia con personas que no conozco, obvio si no son molestas..
-Eso es genial! -Dice con un tono de asombro-, porque tengo amigas que se interesan por ti *guiño guiño*.
-Oh, eso, es genial, me alegra oír eso... -Sonrojado, no sabía si esas personas eran las que estaban a su alrededor, lo que hizo que se sintiera un poco incomodo-.
-Mira, te quiero presentar a Paulina, es muy simpática y también odia a la sociedad.
-Hola Prest, mucho gusto -Dice Paulina, sonrojada y emocionada-, desde hace mucho tiempo quería platicar contigo, te he visto de lejos y veo que eres muy simpático.
-Oh, okey... -Dice Prest, con una voz un tanto quebrada-, es genial que que alguien se interese en mi, una basura de persona.
-No lo eres jajajajeanjcbs -Dice Paulina con una sonrisa-, eres amable, amigable y un tanto, interesante.
-Okey, gracias por el cumplido. -Dice Prest con un poco de vergüenza-
-Okey, ella es Maria -Dice Lauren-, es muy tierna y le gusta el pan.
-Hola, mucho gusto Prest -Dice Maria-, me gusta el pan *jejeje*
-Emmm, okey, a mi también, si eso te hace sentir mejor...
-Okey, ahora ya nos conoces, cuéntanos algo sobre ti -Dice Lauren-
-A ver, primero que nada me gusta ser directo y siempre digo como me siento... Me estoy muriendo de nervios en este momento.
-Jajajaja, no tienes por qué preocuparte por eso con nosotras, ya te consideramos nuestro amigo -Dice Paulina-, así que puedes ser un poco más abierto.
-Okey -Dice Prest, tranquilizado-, no me gusta tanto socializar ya que no soy muy bueno haciéndolo, odio a las personas que se me acercan de la nada a preguntarme o a decirme cosas estúpidas, como por ejemplo: Oye, ¿tienes novia? - ¿Te gusta la mostaza? - Estas bien guapo mijo ufff. Esas personas son las más irritantes del mundo.
-Okey Prest, ya es hora de entrar a clases, si quieres mañana podemos volver a juntarnos así como hoy -Dice Lauren con un tono amigable-
-Bien, me parece genial, me siento bien hablando con ustedes, aún que siento que parezco vieja contando cosas sobre mi y dejándolas en silencio.
-No te preocupes por eso -Dice Maria-, nos vemos mañana.
-Okey, hasta luego.Todos se habían ido a sus clases, Prest iba a ir con unos amigos (si, tiene amigos y me importa una mierda si no los presenté anteriormente), pues tenían la hora libre y le aburría estar solo.
Todos estaban el la cancha cívica, Prest siempre trata de acercarse y apoyar a un amigo en especial que siempre tiene buenas ideas, pero el siempre lo trata mal.
Prest pensó que debería llegar detrás de Yahir y asustarlo.
-*Respira hondo* bolonia -dice Prest detrás de su amigo-.
-AY ALAVESTIABSDJKBAS! -Dice Yahir con una risa de caballo medio feona apoco no-
-¿Qué están haciendo?-Dice Prest tratando de unirse-.
-Que te valga pito -Dice Brayan bromeando-.
-A que malo eres we te voy a decir una mala palabra si sigues -Dice Prest bromeando como niño de Kinder-.
-Pues, vamos a esperar a que nos dejen ir, ya no tenemos ninguna clase.-Dice Brayan-
-Ah, okey, entonces a platicar sobre motores de lanchas.
-Nel we, mejor a jugar al ninja *movimientos y sonidos de ninja meco* -Dice Brayan con entusiasmo-.
-Si we si, desde hace mucho que no jugamos a esta cosa. -Dice Yahir también entusiasmado-
-Okey, yo quiero jugar -Dice Prest con un poco de entusiasmo-.
-EY YO TAMBIEN QUIERO! -Dice un fanático religioso que siempre se lleva una guitarra a la escuela porque está bien meco-.
-No, tu no, hueles feo y nadie te quiere. -Dice Brayan con seriedad y voz de niño de primaria-.
-Ayyy -Dice el mecoyo y se va agüitado a cantar canciones buchonas y estúpidas-
-Ah no manches, ya están despachandonos -Dice Yahir con agüitación-.
-Mmm, bueno, ya vayámonos a la kk -Dice Brayan-
-Meh, tengo ganas de un hielito -Dice Prest con ganas de un hielito-.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un chico deprimido
MizahEsta historia relata la vida cotidiana de Prest, un chico común y corriente, pero con depresión crónica. Es muy difícil tratar siempre de ser positivo y feliz, pero esto es una sátira exagerada así que, solo hace falta disfrutar. Nota: Voy a estar s...