2

69 4 5
                                    

(punto de vista del presidente de JYP)

Estaba en mi despacho mirando los curriculums de las chicas que querían audicionar. Tenía en mente crear un grupo de chicas pero no me llamaba ninguna la tencion. De repente me llega un gmail. Lo abro y lo leo (obviamente, no le voy a sacar una foto) ¿Una extranjera?¿Como había leído el anuncio si lo envié por una web coreana? Empecé a leer sus cualidades, ver sus fotos y video. Tenía que admitirlo la chica era guapa, con un buen cuerpo y esos ojos azules con esas pestañas tan negras y largas enamorarían a cualquiera. Pero una extranjera sin rasgos asiáticos... No tengo nada en contra pero solo una chica debuto sin rasgos asiáticos y no salió muy bien. Tengo que pensarlo muy bien.

Me levanté, cogí la tablet y me puse a andar por la empresa para pensar. Vi a GOT7 en la sala de ensayo y entré.

-Hola chicos! -se giran hacia mi-Hola presidente!

-Que tal va la practica?

JB: Muy bien, señor. Ahora íbamos a tomar un descanso.

-Me alegro. Me quedare un rato con vosotros.

Todos se acercan y se sientan en el suelo.

Junior: Perdone la pregunta pero, ¿Qué le pasa? Nunca viene cuando estamos practicando.

-No pasa nada, podéis preguntar. No me molesta.

Bambam: ¿Entonces nos va a contar?

Si claro. Así me ayudáis un poco. Veréis, hace poco decidí hacer audiciones para hacer un grupo de chicas. Pero ninguna me llama la atención.

Jackson: ¿Por qué? ¿No son buenas?

-No, son buenas. Pero necesito a alguien que capte la atención desde el primer momento y que guste a todos.

Youngjae: Pero eso es muy difícil de conseguir. Incluso a nosotros nos costó gustarles a tantas personas.

-Lo sé, pero lo más difícil siempre es mejor que nada. A demás, he encontrado a alguien que podría valer pero igual me destruye.

Mark: ¿Cómo? ¿Quién es?¿ Y por qué dice eso?

-Es una extranjera que no tiene rasgos asiáticos, es de Europa, más concretamente de España.

Todos: ¿qué? Pero si los anuncios solo salen en webs coreanas al menos que quieras una extranjera.

-No sé cómo a conseguido ver el anuncio pero lo ha hecho y me a enviado una solicitud. La verdad es que su coreano es muy bueno y tiene mucho talento.

Yugyeom: ¿Entonces cual es el problema?

-No sé cómo va a reaccionar la gente. Igual en vez de ser famosa la odian.

Yugyeom: Ah... Visto así tienes razón.

Junior: Y si no la odian, y si les gusta mucho?

JB: ¿Nos puede enseñar cómo es?

-Si claro.

Coge la tablet y les enseña el video.

Yugyeom: Wow... Es muy buena.

Bambam: Y muy linda.

Jb: ¿Los ojos son naturales?

-Si todo es natural y no lleva maquillaje.

Youngjae: ¿Es así de blanca? ¿Y no lleva rímel ni pestañas postizas? Es preciosa.

Junior: No babees-Youngjae se ríe y le pega.

Bambam: Hey mirar el enlace del video es de youtube.

-¿Y?

Bambam: eso significa que ella tendrá un canal. Mirémoslo.

Van al canal y miran los videos que tiene.

-Espera...¿Tiene 12 millones de seguidores en youtube?

Youngjae: No solo eso, de todas partes del mundo, México, Argentina...Incluso de Corea.

JB: entonces no habrá problema de que no les guste, Ya les gusta y mucho.

-Ahora el problema es que sus padres la dejen venir aquí, es menor de edad. Intentaré convencerlos.

Todos: ¿la vas a traer aquí?

-sí, es perfecta. Haré lo que sea para traerla aquí. Incluso si tengo que ir a por ella y suplicarles a sus padres.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Lo siento por tardar tanto, pero de ahora en a delante subiré más seguido.

Votar si os gusta y dejarme comentarios, me encantaría leerlos y saber que opináis de mi obra.

Esta gatita y agasae se despide.

Un sueño, mil consecuencias (yugyeom y tu)Where stories live. Discover now