Presentación
Nombre: Somia
Apellido: García
Edad: 16
Estatura: 165cm
Peso: 49kg
Físico: pelo largo castaño con mechas rubias, ojos azules, pestañas largas y negras. Curvas marcadas, un poco de pecho y culo. Delgada y piel blanca.
Lugar de nacimiento: España, País Vasco
***
Estaba sentada en una silla de ruedas negra en el estudio de mi casa con mi ordenador. Vivía en un piso normal cerca de muchas cosas, como una farmacia, una panadería, unos bares... Todo estaba cerca menos mis amigas, lo que más me importaba estaba lejos. Tenía que andar 20 min para coger el metro y poder verlas. Algunas veces me daba pereza ir hasta allí así que me quedaba en casa viendo vídeos, que en ese momento se daba el caso.
Ese día me encontré con un vídeo de música (eso lo suponía) un poco raro. Lo clikqué para ver qué era. Empezó a sonar música y no sabía en qué idioma estaba. No entendía la letra pero me gustaba. El vídeo era flipante. Aparecía un grupo de chicas cantando y bailando. Cuando terminó le di para verlo otra vez, quería seguir viéndolo. La coreografía, la canción, lo que ocurría en el vídeo explicando la letra... Me encantaba. Después de escucharla muchas veces mire más vídeos parecidos. Estaba oyendo k-pop. No sabía lo que era así que lo busque. Era un género musical de Corea del Sur, que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, Desde entonces no paraba de escuchar la música.
Para entender la letra miraba la traducción pero siempre se me olvidaba como era. Harta de eso decidí aprender coreano. Al principio me costó mucho, era normal ya que el español y el coreano son muy diferentes, pero al final aprendí coreano. Me ilusione mucho por conseguirlo así que lo puse en práctica mirando doramas y webs de corea.
Un día, miraba una web de corea donde aparecían las últimas tendencias y anuncios. Un anuncio me llamó la atención. Era un anuncio de la empresa JYP donde informaba de que haría audiciones para idols femeninas. Me moría de la alegría, dos de mis grupos favoritos, GOT7 y TWICE estaban en esa empresa. Miré detenidamente si ponía algo sobre que tienes que ser coreana para ir. Como no ponía cogí una libreta y empecé a escribir títulos de canciones para cantar. Después de dos semanas ya tenía elegida y aprendida la canción, solo me faltaba la mitad del baile. Cuando terminé de pulir y grabar el vídeo, hice mi currículum y le envié por gmail al presidente de JYP, que lo había conseguido por el anuncio. Obviamente le dije que era extranjera y que no tenía rasgos asiáticos ( aunque eso lo vería en las fotos que le mandé) per que sabía hablar muy bien coreano. Ahora lo único que podía hacer era cruzar los dedos.
YOU ARE READING
Un sueño, mil consecuencias (yugyeom y tu)
Fanfiction¿Alguna vez has pensado que tu vida podría cambiar solo con escuchar música? A mí me pasó eso y todavía no me lo creo. Gracias a la música ahora tengo un trabajo que me gusta, amigos que me quieren y puedo ver a la persona que he admirado y me ha g...