3

59 4 1
                                    

(PUNTO DE VISTA DE SOMIA)

Hace dos días que envié la solicitud y nada. Todavía tengo un poco de esperanza pero mi hermano mayor no está tan seguro. Mi hermano se llama Ricardo, es el único de mi familia que lo sabe y aunque no tenga tantas esperanzas me apoya. Mis padres no lo saben porque tengo miedo de que no me apoyen y se enfaden. Sé que es muy peligroso y puede que no salga bien pero quiero intentarlo y haré lo que sea. Si consigo entrar se lo diré y si no lo consigo se lo diré igualmente. Cojo el ordenador y lo enciendo, miro mi gmail. Me congelo y abro los ojos como platos. No respiro. Estoy un rato así, Ricardo se da cuenta y me mira.

Ricardo: que pasa? Han subido nuevo video tu grupo de coreanos?- Niego con la cabeza- Entonces?- Se acerca a mí y ve el gmail- QU pone?

-Me han aceptado...ME HAN ACEPTADO!!!!!! OH POR DIOS!!!! JO%@&!!

-Enhorabuena hermanita, estoy muy contento por ti. Mi enana será una idol y podrá conocer a sus coreanos que parecen tías con tanto maquillaje.-Le pego, pero al estar tan feliz parece una caricia y me abraza.

Voy corriendo a donde mis padres.

-Mama, papa, os tengo que contar una cosa.

Se lo cuento todo...

Papa: ¿qué? ¿Estás loca? Te habrán engañado y aunque fuese cierto no te dejaríamos ir a Corea.

Mama: Es cierto, ni locos te vamos a dejar ir.

-Pues es mi sueño y puedo terminar los estudios allí o adelantar los exámenes final. Y sobre el dinero tengo ahorrado todo. Y sé hablar coreano.

Papa:...

-Os prometo que sacare un 8 de media, seré responsable y más. Pero por favor, dejarme cumplir mi sueño.

Papa: No. Es peligroso y todavía eres una niña.

-No quería llegar a esto pero si no me apoyáis iré por mi cuenta. Con o sin vuestra ayuda y sin vuestra aprobación. Es mi sueño y estas oportunidades no se presentan dos veces. Se que no es mentira porque lo he comprobado varias veces.

Mama: como vasa ir sin nuestro permiso? Todavía eres menor y no tienes tanto dinero.

-Si lo tengo. Tengo todo ahorrado en el banco gracias a youtube. Como os he dicho tengo un canal y les gusta lo que hago. Y sobre el permiso puedo hacerlo sin vuestro permiso. Además, cuando llegue allí me darán un piso y todo los gastos pagados.

-Papa: nos da igual, estas castigada.

-ES MI SUEÑO Y LO CUMPLIRÉ CON O SIN VUESTRO PERMISO.

Voy a mi cuarto con mi ordenador y le escribo un gmail al presidente sobre cosas del contrato. Unos minutos después me lo envía y lo leo. Me fijo en que ha puesto que no necesito el permiso de mis padres, solo el de un tutor legal o un familiar mayor de edad de mi país (O sea mas de 18 años, lo digo porque en Corea la mayoría de edad es a los20 años). Me van a pagar el viaje y me darán un piso cerca de la agencia. Lo que gane un 10% será para la empresa. Estaré un tiempo como trainer, conociendo a mi manager y coreógrafo. Le digo que en unos días tendrá mi respuesta.

Me voy a la cama sin decir nada a mis padres y escondo mi móvil y mi ordenador por si se les ocurre entra y mirar o quitármelo.

================================================================================

Holi guapis!!!!!! A pesar de estar en semana de exámenes os he podido escribir un poco. Espero que os guste, y si es así votar y dejarme algun comentario!!!

Esta gatita y agasae se despide. I'm out. Pero antes un regalito hermosoooo...

 Pero antes un regalito hermosoooo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un sueño, mil consecuencias (yugyeom y tu)Where stories live. Discover now