༻ V ༺

2.2K 285 197
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración: Ken Kaneki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narración: Ken Kaneki

Iba camino al hospital, a pasado un mes desde aquel día. Yo inicié el semestre pero eso no me impedía ir cada día al salir de la post-secundaria a visitarla.

~ya somos novios...~

El doctor me decía que ella iba bastante bien y estaba progresando, que si seguía luchando saldría nuevamente curada de la leucemia y eso realmente me hacía feliz...

También me hacia feliz que ella estuviese feliz y normal como siempre, grabándolo todo, aunque estuviese encerrada en esa habitación con sueros, maquinaria y esa dolorosa inyección que le inyectaban.

Entre al hospital con una sonrisa, pero esta se me borro al ver a la familia de Tn llorando en el pasillo, justo en frente de la habitación de Tn; ésta estaba abierta y ellos sólo se encontraban afuera llorando. Yo corrí rápidamente hacia ellos y les pregunte.

一 ¿Qué pasó?一 pregunté notoriamente preocupado. Ahí vi como la madre de Tn -aún llorando- extendió el móvil de Tn hacia mí, yo lo agarre con confusión y la mire asustado.

一 Ella dijo que te lo entregáramos, quiere que lo conserves一 explicó llorando y seguido señalo la habitación en la que se encontraba Tn. Yo guarde el movil de Tn en mi bolsillo y mire con miedo, temblaba asustado, pero cuando mire completamente caí al suelo de rodillas rápidamente. Tn estaba alejada de la maquinaria y se encontraba en otra camilla de ruedas, con una sábana blanca por encima de ella.

一 No...一 inicie a temblar. 一 Esto no puede ser posible...一 dije y rápidamente puse mis manos sobre mi cabeza. 一 ¡TN NO PUEDE ESTAR MUERTA! ¡NO!一 inicie a llorar sin fin, su familia estaba parada detrás de mí, llorando, mientras que el padre de Tn aguantaba de mis hombros y no paraba de llorar. Yo caí encima de la camilla en la que se encontraba el cuerpo muerto de Tn y no dejaba de abrazarla, me intentaban separar de la camilla pero yo no me movia, no me movía porque simplemente no podía aceptar esto, no podía aceptarlo...

{...}

Llegue a mi casa todo destruido emocionalmente. Le conté a mi madre lo sucedido y le pedí que por favor me dejara sólo. Entré a mi habitación y saque el móvil que tanto Tn usaba, lo contemple con suma tristeza y en una esquina de ese protector negro que llevaba note algo blanco; quite el protector y de ahí salió una hoja de papel, la agarre rápidamente, solté el móvil entre mi regazo y abrí el pedazo de papel con toda velocidad.

La Grabación (Ken Kaneki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora