▶️ Nuevo mensaje
Chico ramen😿: Hyungwon..Yo: ¿Si?
Chico ramen😿: ¿Te gustó el ramen?😅
Yo: Si..
Yo: ¿Eso es todo?Chico ramen😿: ¿Llegaste bien?
Yo: Me acabas de dejar
en la entrada del edificio
Yo: Aun cuando te insistí
que no era necesarioChico ramen😿: Quería asegurarme de que llegaras bien
Chico ramen😿: Y quería saber donde vives.. por si se ofrece claro.Yo: Ajá
Chico ramen😿: Bueno..
Yo: Yah
Yo: Piso 9Chico ramen😿: Que directo, me gusta
Yo: Solo para que veas que estoy bien..
Chico ramen😿: Ajá
Yo: Mejor no subas c:
Chico ramen😿: Ya estoy aquí
Chico ramen😿: Ábreme
Chico ramen😿: ¿Tortuguita?*️⃣ Cambiar nombre de contacto
Yo: ¿Qué pasará si te abro?
Seokie🐰: Te prometí no volver a besarte así..
Seokie🐰: Y no acosarte..
Seokie🐰: Y yo me prometí ser bueno contigoYo: ¿Sin presiones?
Seokie🐰: Ya lo sé todo.. tranquilo
Seokie🐰: Aunque jamas prometí eso de no ir a tu trabajo.. necesito un gimnasio 😅Yo: 🤦♂️
Abro la puerta y me asomo, lo veo al final del pasillo, en cuanto me ve dejo abierto dejándolo pasar, corro hacia el sillón, me siento extraño aún cuando acabo de pasar toda la tarde con él hablando de cosas..
— Solo veremos una película, buscaré algo en Netflix. - digo cuando cierra la puerta y camina hacia mi.
Wonho.. Hoseok.. chico ramen ya no sé cómo llamarlo, se sienta a mi lado muy tranquilo y yo me pongo más nervioso mientras más me tardo en encontrar algo bueno.
— ¿Qué estoy haciendo? - susurro para mí mismo.
— No lo se, tu dime. - toma el control de mi mano y busca él mismo algo que ver.
— ¿Por qué estás aquí? - digo viéndolo a la cara, veo sus facciones, la manera en que está concentrado en la pantalla y la sonrisa que ahora mismo se ha formado en su rostro.
— ¿Quieres que me vaya? - presiona algo en el control y se escucha el intro de una serie. — ¿Hyungwon?
— N-no lo sé, creo que no deberí.. - Se acerca a mi dejando el control de lado y toma mi mano, jugando con mis dedos, me río con nerviosismo, espero no lo note.
— ¿Te pongo nervioso? - Se acerca un poco más sin dejar de sonreír, lo veo morderse el labio y quiero levantarme pero algo me impide moverme. — Ven aquí..
Me toma de la cabeza con ambas manos y junta nuestras frentes, mi corazón se acelera aún más si es posible y termina por hacer explosión todo dentro de mi cuando siento sus labios de nuevo sobre los míos.
POV Hoseok
— Prometo no volver hacerlo ahora si.. - digo cuando nos separamos a tomar aire.
Hyungwon está sonrojado hasta las orejas, yo igual pero lo disimulo, tenía que intentarlo, si no él nunca lo haría por si solo.
— Está bien.. - voltea hacia el televisor y me siento mal porque no quiero ser un idiota no lo merece, prometí darle su espacio y que saldríamos cuando él estuviera listo, pero no puedo evitar querer estar con él.
▶️ Futuro novio 🐢💖
Yo: Lo siento..
¿Me perdonas?Futuro novio 🐢💖: Con una condición
Veo de reojo como toma su celular para responderme.
Yo: Soy todo 👂
Futuro novio🐢💖: 👁👁**
— ¡Ya! Solo dilo.. - grito asustándolo y haciendo que el aparato caiga de sus manos.
No aguanto las ganas y me carcajeo por su cara.Se levanta para recoger el celular y teclea algo rápido, presiona enviar y avienta el celular al sofá, se acomoda a un lado mío y vemos en silencio la televisión.
Después de un rato ya no aguanto y abro el mensaje de Hyungwon.
▶️ Nuevo mensaje
Futuro novio 🐢💖: Tengamos una citaSonrío viendo a la pantalla y volteo a verlo. Me responde sin darme la cara.
— Te juro que si dices que vayamos a comer a ramen no volverás a saber nada de mi. - apaga la televisión ya que ha terminado el capítulo.— Lo que tú ordenes tortuguita.. - giro mi cuerpo entero hacia él y me sorprende con un beso rápido, pero lindo. — ¿Y eso?
La puerta se abre y Minhyuk se sorprende al vernos así de cerca y con la luz baja. Entra y hace su usual drama.
— Oh dios, díganme que no lo hicieron en el sillón.
Hyungwon amenaza con separarse de mí pero no lo dejo, pasando mi brazo por su hombro.
— No. - contesta enojado, aunque ha de ser más la vergüenza. — Y si así fuera ¿qué? Es tu culpa, esto - dice volteando el rostro hacia mí, quedando muy cerca- Es tu culpa.
Min se ríe y desaparece dejándonos solos. — En realidad yo no hice mucho.. pero de nada. - grita desde lo lejos.
Llevo mi mano a la mejilla de Hyungwon y me acerco para rozar mis labios con los de él.
— No tengas miedo.. jamás te lastimaré.— Lo sé Hoseok.. lo sé..
* Y tuvieron su cita comiendo pizza fin *
Ya ahora si :^) se acabó
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
No más citas [HYUNGWONHO]
Fiksi PenggemarHyungwon está harto de que su amigo le quiera conseguir citas cada fin de semana qué pasa. Después de sufrir una decepción amorosa, no está en sus planes conocer a nadie más. Lo que él no sabe es que.. sin querer ya ha enamorado a un desconocido qué...