Cap 2- "El Chico Perfecto"

15 1 0
                                    

Se han puesto a pensar, como seria si encontraran al "amor de tu vida", fuera mas rápido y sencillo, sin la necesidad de que te rompan él corazón millones de veces, que solo llegue él chico de tus sueños y que sepas que es Él,  con tan solo verlo, que con solo una palabra sepas que es él indicado, que cuidara de ti siempre, y no importa cual rota estés él te ayudará a armarte de nuevo y te querra tal y como eres, con tus defectos, tus locuras, tu bipolaridad. Y no importa cuentas veces le digas que se valla, no querrá irse nunca de tu lado, por él siempre hecho fe que te ama, sin importar tus miedos, tus inseguridades. Siempre estará hay para cuidar de ti, para hacerte sonreír y reír en todo momento, que te consuele y lo mas importante, que te eschuche.

Pero ponte a pensar si ese chico, en realidad existe y tal vez ya lo tengas a tu lado y no te des cuenta o talvez tengas a un idiota, pero si para ti él es "perfecto", por él simple hecho de que él es Tú idiota sin importar que.

Y también hay que hace los felices, hay que hecerlos reir, si reír, sobre todo amoríos con locura, quererlo con sus miedos, inseguridades, sus defectos y si esta rota pues al igual que es no ayudara a armarnos, ay que ayudarlo a él a armarse de nuevo, con amor y ternura  como solo nosotras sabemos amar.

Pero soloes un pensamiento algo loco pero cierto al final de cuentas.

Lizzi💕

Han Pensado En Como Seria Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora