Capitulo 5

1.5K 109 40
                                    


Pasaron los días y a Lilly la operaron sin ningún problema, Chris no sabía nada de Erick y en cambio cada vez se acercaba más a Ethan, él no lo planeó, solo sucedió. Era innegable el atractivo de Ethan, pero en estos momentos Chris solo se preocupaba de sus hijos, estaba enojado con Erick, a pesar de que el castaño no había firmado el acuerdo, decidió alejarse de ellos. Ese día, Erick llegó a su casa y se encerró en su cuarto, no quería salir, no quería comer y no quería ver a nadie, en especial a sus hijos. Daysi sospechaba que lo que sucedía con Erick era que estaba sufriendo una depresión post parto, así que decidió llevarlo donde un especialista y así pudieran ayudarlo. Al principio Erick se rehusó a ir, pero luego accedió. Había pasado un mes y el castaño se encontraba en perfectas condiciones. No podía decir que estaba feliz, pero se sentía mejor que hace un mes atrás cuando había dado a luz a sus 8 hijos. Quería ir donde Chris y contarle por qué había reaccionado así, pero tenía miedo, lo extrañaba y quería poder estar con él y sus 8 hijos, en especial con Lilly.

Se sentía tan mal de haberla rechazado, pero las citas con el psicólogo, lo habían ayudado a entender mejor por lo que pasaba y ahora solo quería acunarla y entregarle todo el amor del mundo. El único problema era que Chris no quería verlo, pero él haría todo lo posible para que lo aceptara nuevamente, incluso si no quería que fueran una pareja, él estaría ahí por sus hijos. Quería conocerlos.

Erick: Iré a verlos Zabdiel

Zabdiel: ¿Estás seguro? Joel me dijo que Chris está muy enojado contigo

Erick: Lo sé, pero él tiene que escucharme, necesito explicarle lo que sucedió ¿Podrías preguntarle a Joel si Chris trabaja hoy día?

Zabdiel: Está bien, espérame

Mientras sujetaba el teléfono en la oreja, pensaba cómo iba a acercarse a Chris, era obvio que el moreno no lo quería ver y no lo querría escuchar, tenía que hablar con él y ya no esperaría más tiempo. Un mes había sido suficiente. ¿Cómo había vivido 1 mes sin Chris y sin sus hijos? Estaba tan deprimido que no se dio cuenta del tiempo. Sacándolo de sus pensamientos, Zabdiel le contestó,

Zabdiel: No, hoy no trabaja

Erick: Excelente, entonces podré ir a nuestra casa, necesito verlo. Zabdiel lo extraño tanto

Zabdiel: Lo sé Erick, pero

Erick: No, nada de peros. Iré y lo recuperaré, sí, eso haré

Zabdiel: No Erick, espera

Erick: Tranquilo Zabdiel, sé muy bien lo que hago

Zabdiel: No entiendes, Chris tiene

Erick: Okay okay, tiene todo el derecho de estar enojado conmigo, lo sé

Zabdiel: No Erick, escúchame

Erick: Hablamos más tarde Zabdiel ¿Te parece? Necesito buscar mi mejor atuendo para encontrarme con Chris. Adiós.

Erick cortó la llamada sin dejar que Zabdiel le dijera que

Zabdiel: Chris tiene... una cita

Zabdiel intentó llamar a Erick y decirle que no era buena idea que fuera a la casa de Chris, puesto que él tendría una cita ahí, ya que por los niños no podía salir muy lejos y él prefería estar en casa por si algo sucedía. Además, Lilly llevaba solo unos días de la operación y no quería separarse de ella, pero el castaño no contestó el teléfono.

Chris, estaba preparando la cena, él había invitado a Ethan a su casa, era la primera vez. No sabía si tomarlo como una cita o no, pero el rubio lo interpretó de tal forma. Chris solo quería agradecerle por lo que había hecho por Lilly. Entendía que era su labor de médico, pero estaba tan agradecido que lo invitó a cenar a su casa. Además, ellos habían comenzado una amistad. Lilly pasaba la mayor parte de su tiempo en la clínica, por lo que ellos compartían mucho. Chris le contó a Ethan de Erick y de su rechazo hacia los niños. El médico sospechaba que se trataba de un severo caso de depresión post parto, pero no le comentó nada. Le gustaba Chris y se había encariñado con Lilly.

The Contract Part2, Mpreg ChrisErickWhere stories live. Discover now