La peqeña lilly siente que sus hermanos no la quieren debido a la atención que recibe de sus padres. Toma una decisión sin pensar en las consecuencias que esto conllevaría.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La vida de casados no podía ser mejor. Tenían una hermosa familia, adoraban a sus 13 hijos, pero la convivencia entre ellos no era de las mejores. Al ser tantos comenzaban los celos entre hermanos y las peleas.
Chris y Erick intentaban no hacer diferencias entre sus hijos. Si le compraban algo a uno de ellos, tendrían que comprarle a todos, pero a medida que crecían, los octillizos tenían 12 años, los gemelos 11 y las trillizas 7.
12 de ellos sentían celos de una de sus hermanas. Ella no tenía la culpa y sus papás tampoco, pero ella siempre necesitó más atención que el resto y al parecer sus 12 hermanos no lograban comprenderlo.
Queridos papás:
Yo no quería nacer así, pero pasó. No me gusta ser distinta a todos mis hermanos ¿Por qué yo? Yo no lo pedí y ellos me odian.
Yo los quiero a todos, pero ahora incluso Yannis, Christy y Briana no quieren jugar conmigo.
Brian y Lukas dijeron que no querían tener una hermana como yo, que sus compañeros los molestaban en el colegio.
Por eso, ya no los voy a molestar más. En la mañana cuando lean la carta ya no voy a estar más con ustedes y ninguno se tendrá que seguir avergonzando de mí.
Pero díganle a todos mis hermanos, en especial a Brian y Lukas que los amo. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Al igual que a ustedes dos papás.
Ustedes no tienen la culpa, Diosito quiso que yo naciera así y aunque no lo entiendo fue su decisión y ahora yo estoy haciendo la mía.
Quiero librarlos de todo el sufrimiento que les he causado. Sé que los gemelos están molestos conmigo porque nuevamente tuvieron que cancelarles el cumpleaños porque yo tuve una recaída y me tuvieron que dejar hospitalizada por una semana.
Díganles que lo siento y ya no volverá a suceder lo mismo, porque ya no estaré más.
Ahora mis hermanos podrán tener un teléfono celular, sé lo mucho que lo desean.
También díganle a los abu que los amo y a mis tíos, también a mis primos que han sido siempre como unos hermanos para mí, incluso pareciera que ellos me quieren más que mis propios hermanos, pero yo sé, que no es que no me quieran, es solo que no les gusta tener una hermana enferma y que todos los molesten por ello, pero ya no tendrán que pasar por eso y podrán ser más felices todos.
Papi Erick, no los regañes, ellos solo quieren más atención y quieren ser normales, que no los molesten en el colegio y ser populares.
Papá Chris, por favor dile a mi papi que no se enoje con mis hermanos y tú tampoco. Ellos no tienen la culpa, fue mi decisión, nadie me obligó a hacer algo así, yo quiero hacerlo para que no tengan que vivir preocupados por mí, por si algo me pueda pasar o no.
Sé que mis hermanos ya no quieren jugar conmigo porque cada vez que lo hacemos, tienen que hacerlo a mi ritmo y a ellos no les agrada, por eso ahora podrán correr más rápido y podrán saltar en la cama elástica del tío Joel y tío Zabdiel.
YOU ARE READING
The Contract Part2, Mpreg ChrisErick
RomanceSecuela de THE CONTRACT. Ya no hay un contrato entre ellos, pero el embarazo de Erick resultó ser más riesgoso de lo que imaginaban y su sueño de ser actor se esfumaba cada vez más. Chris tuvo que viajar nuevamente a Fráncfort y para su sorpresa se...