Capitulo 12 | FINAL

1.7K 125 32
                                    

Nadie decía nada, nadie se miraba. Algunos habían ido a sus cuartos y se habían encerrado. Otros habían ido al cuarto de Lilly a tomar algún objeto perteneciente a ella para quedárselo. Otros simplemente salieron al patio y gritaron hasta que se cansaron, sin importarles los vecinos.

Su hermana, estaba muerta.

Ellos eran una familia feliz, pero todos habían sido sobreprotectores con la pequeña Lilly. Ella solo quería sentirse normal, sentir que era igual que los demás, pero en su afán de sobreprotegerla, solo consiguieron alejarse de ella, por lo tanto, ella creyó que ninguno la quería, que solo era un estorbo en su familia.

Pero no era así, solo que ahora era muy tarde para que ella lo comprendiera.

Chris entró en la casa cargando a Erick. El castaño se había quedado dormido en el auto y él no quiso despertarlo. Había sido un día largo y ambos estaban agotados, no comían hace más de 24 horas, no es que les importara, ni siquiera lo recordaban.

- Te ayudo a llevarlo a la cama - Erito se ofreció a tomarlo en cuanto lo vio entrar por la puerta.

- No, gracias. Quiero hacerlo yo

- Pero estás cansado y no podrás subir la escalera

- No quiero ser grosero Erito, pero yo quiero llevar a mi esposo a la cama, permiso.

Nadie se atrevió a decir nada más. Chris dejó a Erick en la cama matrimonial, le quitó los zapatos y lo metió dentro de las sábanas. Le dio un beso en los labios y salió de ahí.

Bajó rápidamente las escaleras y cuando iba a salir por la puerta, su madre lo detuvo agarrándolo del brazo.

- ¿A dónde vas?

- Tengo que encontrar a mi hija - Yenny lo miró con una ceja alzada, ¿sería posible que con el impacto su hijo haya perdido la cordura?

- Chris, hijo, Lilly está...

- Desaparecida, mamá. - se pasó una mano por la cara - El cadáver de esa niña, no era mi hija. - mencionó calmadamente.

Luego del impacto al ver que ella no era su hija, los dos comenzaron a llorar porque aún no sabían dónde podría estar su pequeña hija. No sabían qué era peor, si el hecho de que ese cadáver no fuera ella o que aún siguiera perdida quién sabe dónde.

- Pero es muy tarde, deberías descansar

- Mi hija ha estado sola todo el día en la calle y ¿tú me dices que me vaya a descansar?

- Lo siento hijo, no era mi intención, es que

- No mamá, nada. Tengo que seguir buscándola.

No quiso oír más a su madre ni a nadie que se encontrara en la casa, Joel salió detrás de él. No iba a dejarlo solo. No se podía imaginar la angustia que sentía su mejor amigo. Él junto a Zabdiel, una vez habían perdido de vista a Alice en el parque de diversiones, solo fueron 10 minutos, pero fueron los 10 minutos más angustiantes de su vida. Se hacía una idea de cómo debía sentirse Chris, pero aun así sentía que eso era poco para lo mal que lo estaba pasando su amigo.

- ¿Tienes una idea de dónde poder buscarla?

- Eso creo

- Debimos traer linternas, ya está muy oscuro

- Tengo unas en la guantera, no son muy grandes, pero pueden servir.

Joel abrió la guantera y sacó de ella dos pequeñas linternas, apretó el botón de encendido para ver que funcionaran bien y así lo hacían.

The Contract Part2, Mpreg ChrisErickWhere stories live. Discover now