Prologo

419 46 15
                                    

_-Pov Error-_

_-Pov Expectador-_

















[...]

Esta lloviendo, miró al cielo, como eh de suponerse esta gris casí negro, éscucho llantos, miro al frente, estoy en un cementerio, buscó con la mirada el origén del lamento.

Camíno atravez de las tumbas, a lo lejos hay dos figuras, me acerco, una es mi esposo, Ink Comyet, se encuentrá con un paraguas con una mirada sería, frenté a la túmba esta mi mejor y único amigo, Fail.

Quice hablar, nada salío de mi boca, queria saber por que Fail llora, comenzó a discutir con Ink, vociferaba insultos, pero, lo más destacante para mi fué un "Es tu culpá"

Me asomé a ver él nombre del difunto, era... Error Crayon, lo suponía... Fail sería la única que lloraria en mi funeral, mire a Ink, ni se inmutaba, no lloraba, no decia nada, justó como lo imagine...


TU NO ME AMAS Y NO LLORARIAS POR MÍ



Quiero consolar a Fail, va a estar soló a ahora, estoy muerto, no puedo hacer nada, me siento impotente, estoy muerto, estoy muerto, estoy muerto, estoy muerto.






Ink- Estas muerto, Error Crayon -

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.



Error- ¡NO ESTOY MUERTO! -Grité al despertar de aquella pesadilla, Nightmare se la pasa de cabrón, miré a los lados.

– Estoy en mi cuarto, en mi casa, en mi cama, suspire con tranquilidad, pero, no fué por mucho, recorde mi tragíca condición, voy a morír pronto, hoy íre con Fail a ver a Science para los resultados finales.


Ink- ¡Error hijo de put*! ¡Dejá de arruínar mi mañana! -Escuche detras de la puerta seguido de un golpé en esta.

– Si ese fué mi esposo, Ink Comyet, con quién llevo un año casado, solo por tener la suerte, según Fail mala, yo en ese entonces y justo ahora créo fué buena, de quedar embarazado de Paper Jam, nuestro único hijo de unos 12 años, no quiero explicar por que tiene esa edad y nosotros solo 1 de casados, es complicado, pero, diré le agradesco a Geno él convencer a Ink.

– Saque de mi mesa de noche un celular, busqué en contactos, pare en uno que dicé Geno, sonreí por recordar a mi hermano mayor, presione el botón de marcar, coloque el aparato en mí oído y esperé... Suena la contestaroda, mi sonrisa se borró, ya se de memoría el "Hola soy Geno, ahora estoy ocupado... Deja tu mensajé y cuando pueda te contestare ¡Bye!"

Error- Ehhh... Hola, Geno... Soy yo, tu hermano menor que olvidastes por 1 año ya... Jejejehehehe... Geno... Han pasado muchas cosás, te lo ruego contesta... -rogué al final del mensajé, hace un año casí, no se nada de mi hermano, desde que Reaper se lo llevo a vivir con él no le he visto.

[Paint, Pain, Flower] ·~InkError~· =PremiosFeelSansCest=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora