_-Pov Error-_
_-Pov Expectador-_
- Estoy caminando por un parqué juntó a Fail, hacé como 1 hora salimos de la consulta con Science, al conejito se le ocurrío ír a comer helado, aprobechamos cerca del "Hospital" de Science hay un parque.
- Dejenmé les explicó, Ink creo un Au apartado parecido a la Linea Omega de Core!Frisk, donde los Sans podemos venír e irnos cuando queremos, por lo menos yo, no eh vueltó a salir desde que entre a vivír con Ink aquí, tambien Fail vino con nosotros, es mejor para élla mantenerse lejos de su Au por cuestiones personales.
- Miré a Fail, quien comía su helado con una gran sonrisa, es fanatico de los dulces, cuando terminé su helado le dare el mío, apenas y le di unas lamidas, no quiero esta nieve dulce, no tenía apetito,este día me resultó muy estresante, mientras espero Fail termine su helado miraba el parque, árboles grandes, juegos para niños, Paper Jam en el columpío, nidos de pajarós, hojas regadas por el piso... Espera... ¿Paper Jam en un columpío?... Regrese mi vista a los juégos, en éfecto mi hijo estaba allí, me quede quieto.
Fail- ¿Error? -Me llamó al percatarse dejé de caminar junto a él, no lo volté a ver mi vista esta clavada en Paper.
- Él de orejas de conejo, por no recibir respuesta, decidio ver lo que veía Error, era un niño, para su suerte lo reconocío era Paper Jam, núnca lo había visto en persona, por problemas con Ink y de su Au, la curiosidad de conocér al hijo de Error le ganó, agarró el helado del mayor de altura acercandosé al hijo de su amigo.
- ¿¡Pero que mierda!? Espera... Fail no conocé a Paper y Paper no conocé a Fail, ese pensamiento me cálmo, solo observe a Lili acercarse a Paper.
Fail- Hola -Saludo animado él conejo- Me llamó Lili -Sonríe más, la emoción que sentía era mucha.
Paper Jam- Jejeje... Hola Soy Paper Jam, un gusto Lili -Respondío cortes, levantandose del columpio mirando los helados.
Fail- Cierto... ¿Quieres? -Le extendio un helado sin borrar su sonrisa infantíl.
- Paper Jam tan soló asientío y tomo el helado comenzando a comerló, Fail miró a Error con una sonrisa y luego volvío a Paper, ámbos saboreaban sus helados, se sentaron el los columpios, conversaban de cosas triviales, que si el cielo era ázul y el sol amarillo, de lo lindo que era aquel pajaro, en si una conversación de dos niños.
- Ver a Fail y Paper juntos me causaba ternura, ámbos son una de las razones por las cualés no quiciera morír tan pronto, me gustaría ahuyentarles los pretendientes a ámbos, ver los reír juntos como ahora, a veces no puedo evitar ver a Fail como un familiar, a veces hijo otras hermano, primo, tio... Hasta pareja... Pero, escogí a Ink, tengo un mocoso que amo y él a mi no, que linda vida.
Fresh- ¡Hello new friend! -Escuche la voz de Fresh, se había acercado a ámbos, traía otros helados- Parece alguien le quito al tio Fresh su misión -Hiso como si estubiera triste, pues parece Paper quería helado y Fail le dío uno.
Fail- Jejejejeje perdón -Ríe nervioso por lo que dijó mi hermano, eso me recuerda que... Solo Ink y yo conocemos a Lili, ahora Science, me preocupa no socialicé.
Fresh- No te preocupes radical conejito -Le dío palmaditas en la cabeza a Fail luego de darle un helado a Paper, se notaba a Fail ni le gustaba el "conejo" en esa oración.
Fail- Me llamo Lili -Otra vez tenía un puchero en la cara, que infantil es.
Fresh- Un susto Lili, soy tu reFRESHcante broh Fresh -Con ese tono abominatico de color le hablo a Fail quien ríe por la broma.
ESTÁS LEYENDO
[Paint, Pain, Flower] ·~InkError~· =PremiosFeelSansCest=
Fiksi PenggemarTrama: Luego de 1 año casado con su esposo Ink Comyet, Error Crayon, se da cuenta este no lo ama, a pocos días de su prematura muerte, los consejos de su únicx amigo le harán tomar valor para decirle a su esposo que morira pronto, áun sabiendo que I...