Al día siguiente...
- Nos vamos ya. No pasaremos ni un día más aquí. -comnetó mi padre. Corrimos juntos hacia la puerta de salida para no saber nada más de esa extraña casa, pero no se habría. Intentamos romperla tirando objetos peasdos como armarios (entre todos), espejos, o también cortar la puerta con una sierra y un soplete...Pero nada. La voz extraña de anoche comenzó a hablar.
- Por intentar escaparos, os tendréis que enfretar a los Creppy Pastas. -mierda. - ¿Qués es Creppy Pasta? -preguntó temblorosa mi madre. Mi hermana y yo cruzamos las miradas y Mary dijo con su toque siniestro - Son unas criaturas extrañas, que detrás de ellas se esconde una escalofriante historia... -de repente, se habrieron unas puertas y aparecieron ; Slenderman, Jeff the Killer, Jane the Killer, Ben Drowned, Eyeless Jack, Sally y Smile Dog. Me quedé de piedra, mientras mi Creppy Pasta más ''idolatrado'' , el que más me gustaba y me interesaba, se dirigia hacia mí, Slendreman me ''miraba'' y no paraba de mirarlo a él, me ipnotizaba. Empezó a desplegar unos tentáculos de sus espalda y se dirgían hacia mí, pero me daba igual, él me daba, seguridad, tranquilidad, calidez...No lo puedo explicar con palabras. Cuando los tentáculos me iban a tocar, Mary reaccióno y se tiró encima mío apartándome de ahí, Slenderman desapareció. Entonces...¡La única manera de derrotarlos es sin caer en sus trampas! Sally, se acercó a Mary y le dijo- Juega conmigo - No -desapareció, esa fue fácil...Mi madre se durmió (se ve que se tomó las pastillas anoche y como están caducadas hizo efecto retrasado), haciendo desaparecer a Jeff y a Smile Dog, porque se había dormido antes de que Jeff le había dicho ''GO TO SLEEP'' y no había tenido pesadillas con Smile. Corrí hacia mi habitación, saqué mi juego de Zelda y lo rompí, volví a la escena de horror y Ben ya no estaba...La pregunta es...¿Cómo derrotamos a Eyeless? Se sabe que no puede sobrevivir sin órganos de humanos (se muere creo de hambre), así que habrá que pasar la semana con él evitándolo... - Papá -llamé su atención - ¡Córtale las piernas, los brazos y la cabeza al que queda! -proseguí tirándole un cuchillo. Mi padré se apresuró y se encontraba en frente del último Creppy Pasta, le corto primero la cabeza, para que no viera, las piernas, para que no caminase, y finalmente los brazos, para no matar. Viviríamos una semana con ese escalofríante torso, aún con vida, para que se muriera de hambre.
- Reto terminado. -pronunció la voz desconocida. Las puertas se abrieron, y con ansias, corrimos hasta afuera, pero en el espacio que separaba el jardín de la casa con la calle, nos electrocutamos, obligándonos a estar en el jardín. Pasamos gran parte del día en el jardín como si nada hubiera pasado. Cada tanto se presentaban diferentes fantasmas durante 1 segundo, y desaparecían sin dejar rastro...Como se hacía de noche, entramos a la casa, y nos topamos con un espejo GIGANTE...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuál será el próximo monstruo?
VOTE AND COMMENT!
ESTÁS LEYENDO
Señales (Terror Psicológico)
TerrorLa familia Hallywell se muda a la fuerza a una nueva y siniestra casa después de haber sido desahuciada de su antigua casa. El inquilino de la siniestra casa,regalará 1.000.000 de dólares a la familia que consiga sobrevivir 6 meses en ella. Jane,la...