Darry
Ya esto era el colmo, ¿mi papá no se cansaba de maltratar a mi hermano? ¿Porque demonios no se preocupa por su vida y deja a mi hermano en paz? Ya me tiene harto, si no fuera mi padre ya le hubiera llenado la cara de puños, pero es mi padre y aunque el coraje me coma por dentro tengo que controlarme.
Luego de que mi padre le haya hablado así a Harry literalmente se me quitó el hambre. Tenía tanto coraje y enojo dentro de mi que el hambre se fue a la puta.
Me levanté de la mesa rabiando por culpa de mi padre y me dirigí hasta la habitación que compartía con mi hermano, al tratar de entrar, escucho unos sollozos y me percato que la puerta tiene seguro.
Toc, toc, toc
-Bro, ábreme la puerta.
Escuché que se acercó a la puerta y me abrió dándome paso a la habitación. Se acostó nuevamente en su cama y las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas. Verlo así, me partía el corazón y más me entristecia que fuera por nuestro padre.
-¿Porque nadie me acepta Darry?
-¡Hey! No digas que nadie. Mamá, Anna y yo te amamos Harry y te aceptamos tal y como eres. No le hagas caso al idiota de papá, ya sabes lo pesado que puede llegar a ser.
-Quisiera poder ignorarlo Darry pero es mi padre y me duele que no me acepte.- dicho esto me abrazó y comenzó a llorar en mi hombro.
Para tratar de calmarlo acariciaba su cabello y le susurraba cosas como"tranquilo", "todo estará bien" "aquí estoy contigo". Pero era demasiado, tanto que a mi también se me escaparon algunas lágrimas.
-Mi papá es un idiota insensible, no le hagas caso. Yo estoy aquí para ti Harry eres mi hermano y si tengo que dar la vida por ti lo voy a hacer ¿ok? Así se trate de mi propio padre.-lo tomé de las mejillas y le removí las lágrimas que tenía en su rostro.- Pero ya no sigas llorando, no le des gusto de que te vea triste. Mejor dame una de tus hermosas sonrisas ¿si?- El solo asintió y me sonrió un poco.
-Gracias por tu apoyo Darry, te amo hermano.
-Yo también te amo a ti bro.- dicho esto lo abracé muy fuerte quería que sintiera que estaba allí para el y que deverdad lo apoyaba. Ya no queria que siguiera sufriendo, era un gran ser humano y no era justo que nuestro propio padre lo hiciera a un lado.
.................
Al día siguiente Harry no se había querido levantar de la cama por lo que tuve que llamar al señor cosquillas para que me ayudara a levantarlo y dió resultado, se levantó y comenzó a prepararse para la escuela.
Como era costumbre, casi siempre nos vestiamos iguales, mamá desde pequeños nos vestía muy similares por el hecho de ser gemelos y crecimos con eso y hasta el día de hoy lo seguíamos haciendo. En este caso nos habíamos puesto unos skinny jeans nuestros vans negros y camisa de cuadros. La de Harry era roja y la mia era azul.
Esa mañana nuestro padre estaba sentado en la mesa desayunando junto con mamá, Harry me dijo que no quería desayunar con papá en la mesa. Le dije que si él no desayunaba en la casa pues yo tampoco y que al llegar a la escuela entraríamos al café y comeriamos algo. El aceptó encantado. Nos despedimos de mamá como todas las mañanas y nos encaminamos a la escuela. Ese día ni siquiera volte a ver a mi padre, estaba demasiado molesto como para mirarlo tan siquiera.
Harry estaba triste por como nuestro padre lo había tratado y lo entiendo, traté de animarlo por el camino hasta la escuela y logré sacarla una de sus hermosas sonrisas. Odiaba verlo triste me partía el alma, al ser gemelos todo lo que siente uno, lo siente el otro y la tristeza de Harry la podía sentir tanto como si fuera yo el que lo estuviera.
Al llegar a la escuela agradecí de que Anna lo esperaba en la entrada. Sabía que no se quedaría solo y me sentía tranquilo porque sé que su mejor amiga haría hasta lo imposible para alegrarle el día.
Luego de que entramos al café a desayunar me despedí de él con un abrazo y me encaminé a mi salón con Liam y Niall.
--------------------------------
Harry
Mi hermano se había portado sumamente lindo conmigo, le agradecía hasta el infinito por tratar de alegrarme y hacerme sentir mejor. Al irse con sus amigos me quedé con Anna quién desayuno con nosotros y le conté lo que me habia pasado y ella estaba dispuesta a hacerme sonreir el día de hoy.
Nos sentamos frente al salón porque este estaba cerrado y era muy temprano aún para entrar a clases. Anna y yo estábamos charlando tranquilamente cuando distingo a Louis a lo lejos.
-Ahí viene Louis...
Anna se dio vuelta y vio a Louis acercarse. Saludó a Anna y me sonrió...mierda, se sonrió conmigo. Era la primera vez que se sonreía conmigo. Yo le devolvi una sonrisa tímida y me sentí como me sonrojaba.
-dame un minuto Harry, ahora vuelvo.
Yo solo me limité a asentir y ella levantó su enorme trasero para ir a hablar con él. Ignoré cualquier cosa que estuviera pasando entre ellos o de lo que estuvieran hablando yo estaba riendome solo y me sentía volando en una nube. Louis se había sonreído conmigo por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga -(Larry Stylinson)
Short StoryEsta es la historia de Harry Styles. Un joven de 17 años estudiando la preparatoria abiertamente homosexual. En la escuela no tiene muchos amigos... de hecho sus unicos amigos lo son, Darry su hermano gemelo y Anna su única mejor amiga. Harry, siemp...