Harry
Habían pasado ya varías semanas desde que Louis y Anna hablaran y como por arte de magia luego de eso Louis y yo nos habíamos vuelto amigos. Me añadió en su página de la red social y había conseguido mi número de teléfono. Lo cual aún estoy tratando de averiguar como lo obtuvo pero estoy casi seguro de que Anna estaba detrás de esto.
Flashback
Nuevo mensaje:
De: número desconocido
"Hola :)"Para: número desconocido
"¿Hola?:De: número desconocido
"Oh lo siento, soy Louis"Para: número desconocido
"¿cómo conseguiste mi número?"De: número desconocido
"Es un secreto ;)"Fin flashback
Además de que Louis y yo comenzaramos a hablar, Zayn y Anna habían comenzado a hablarse también y ya hasta habían salido juntos. Zayn no me convencía mucho para ella, era el chico más popular de la escuela y además era un poco mujeriego, no quería que la usara para su imágen de chico rudo, pero como la veía tan feliz decidí apoyarla en su "relación" con él.
Louis y yo habíamos compartido muchísimo, hablábamos de todo, era una persona muy interesante y nunca era aburrido hablar con él. Me había sentido la persona más feliz del mundo con el simple hecho de que Louis y yo fueramos amigos. Con solo estar cerca de él era suficiente.
Muchas veces Louis me salvó de que me pegaran y le estaba muy agradecido por ello. Aparte de mi amigo se había convertido en mi protector él sabía como la gente me trataba por ser gay y mientras estuviera con él, con Anna o con mi hermano seguro que nada malo me iba a pasar.
Un día a la hora de salir, caminaba muy tranquilo hasta la salida. Ese día estaba solo, Anna se sintió muy mal luego del recreo y decidió irse a su casa por lo que pasé todas las clases aburrido porque no tenía a mi mejor amiga conmigo. Estaba camino a la salida porque mi hermano salía 10 minutos antes que mi salón y me esperaba en ese lugar
Al pasar por frente a la cancha, noto que estan todos los del equipo de la escuela. Intentaba ignorarlos pero era imposible no darme cuenta de que se estaban burlando de mí y me llamaban con nombres despectivos sobre mi sexualidad. Cuando pensé que los había dejado atrás siento como me toman del brazo halandome hasta dónde estaba el grupo.
-Vaya pero si es la mariquita de la escuela, ¿porque tan solito eh?
Steven era un maldito odioso, nunca pasaba una oportunidad para molestarme. Estaba realmente asutado eran demasiados y sabía que me iban a dar una golpiza enorme.
-Por favor Steven, no me hagas daño - supliqué con la voz en un hilo pero al terminar, la respuesta que recibí de él fue un golpe en mi estómago que me hizo caer al piso y solté un gemido de dolor.
-Ni tu amiguita ni tu hermanito están aqui para defenderte, ahora podre hacer lo que quiera contigo sin que me lo impidan.
Seguido de eso me levantó del suelo halandome por el cabello. Quedé frente a él y sin decir una sola palabra más me dio un puño en la cara rompiendo mi labio al instante. Me dolía demasiado el estómago por el golpe que me había dado y para completar ahora tenía mi labio roto.
Estaba nuevamente en el suelo acorralado por los chicos mientras Steven me golpeaba la cara y me pateaba, trataba de defenderme pero era imposible. Eran demasiados para mi solo.
Cuando creí que ya nadie vendría por mi escuché una voz conocida y sin más sentí como Steven se separaba de mi. Los amigos de Steven se alejaron de la escena. Louis se encontraba golpeando a Steven mientras Zayn me ayudaba a levantarme. Louis había dejado inconsiente a Steven por todos los golpes que le había dado y se había acercado para ayudarme a caminar hasta la salida.
Al llegar a dónde mi hermano le explicaron lo que había pasado, quería ir a buscar a Steven para pegarle pero Louis no lo dejó ir, él se había encargado de darle su merecido.
Me dejaron en la enfermería de la escuela junto con Louis mientras ellos caminaban a la dirección para acusar a Steven y sus amigos.
Louis se había peleado muy fuerte por defenderme y a causa de eso su labio sangraba. La enfermera ya me había limpiado y curado las heridas. Louis no quiso que la enfermera lo atendiera, según él, fue algo pequeño y sin importancia y se recuperaría pronto. La enfermera lo trató de ayudar pero él no quiso, hasta que al final fue tanta la insistencia de la chica que él pidió una gasa con alchool y el mismo se limpió la herida.
-Louis, ¿porque me defendiste?
-Porque te estaban pegando Harry, eso no está bien, Steven es un abusivo y ya era tiempo que alguien lo pusiera en su lugar.
-Pero te pusiste en peligro por defenderme, te pudo haber hecho algo peor.
-Pero no lo hizo Hazza, estoy bien. Lo que me hizo fue sencillo ya en par de días estaré bien. Además, yo daría cualquier cosa por verte bien Harry.
-¿Porque Louis? ¿Porque te has portado tan bien conmigo y me has protegido de todos? ¿Porque?
Louis puso sus ojos sobre los mios mientras entrelazaba nuestras manos y suspiró antes de contestar
-Porque me gustas, me enamoré de ti. Siempre me has gustado, desde el primer día que entré a esta prepa y te vi me enamoré de ti Harry. Antes no me había atrevido a decirtelo por que soy un poco tímido. Pero gracias a Anna es que hoy estoy contandote todo esto. Te amo Harry y no soporto verte sufrir o que alguien te haga daño.
Yo comencé a llorar y me tiré sobre Louis dándole un abrazo, con una de sus manos me sostenía la cabeza mientras que con la otra me acariciaba la espalda. Cuando nos separamos del abrazo, llevé mis manos hasta su cuello y corté la poca distancia que había entre nosotros.
Nos besamos suave puesto que ambos teníamos heridas en los labios y cuando nos separamos del beso, hice que nuestras frentes se juntaran.
-Yo también te amo Louis. Desde hace 3 años que estoy enamorado de ti. Desde la primera vez que te vi pasar por mi lado, caí rendido por ti...
Volvimos a juntar nuestros labios en un tierno y suave beso que nos hacía transmitir todo el amor que siempre habíamos sentido.
**************************
¡Nota!
No sé porque razón los capítulos 6 y 7 se publicaron en desorden. Por favor, para tener una mejor lectura y entender la historia busca el capítulo 6 y 7 que están para el final de la fic
Muchas gracias por leer, espero disfrutes de ésta historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga -(Larry Stylinson)
Short StoryEsta es la historia de Harry Styles. Un joven de 17 años estudiando la preparatoria abiertamente homosexual. En la escuela no tiene muchos amigos... de hecho sus unicos amigos lo son, Darry su hermano gemelo y Anna su única mejor amiga. Harry, siemp...