Capitulo 2

7.4K 533 368
                                    

Louis

Luego de saludar a Anna caminé a paso veloz hasta el salón dónde me esperaba mi mejor amigo. Tenía una gran sonrisa en mi rostro y al entrar al salón Zayn notó mi felicidad y estaba curioso.

-¿Qué te pasa Louis? Vienes muy contento, ¿tiene que ver con Harry verdad?

-Shhhh, cállate te puede oir alguien.

-¿Te da verguenza que sepan que estás enamorado de Harry?

Obviamente no me daba verguenza, es solo que aún no estaba listo para decirle a toda la escuela que era gay y estaba enamorado de Harry.

-Zayn sabes que no es así. Es solo qué.....aún no estoy listo

-Lo sé bro, pero ya dime porque estás así.

-Es que vi a Harry antes de llegar aquí. Estaba con Anna y la saludé con la excusa de mirarlo y estar cerca de él. Me trae loco Zayn, es hermoso. Pero no tuve el valor de hablarle

-Hey relájate- Zayn sonrió- ya sé que te trae loquito. Te gusta desde que comenzaste la prepa hace 3 años. Deberías animarte y decirle lo que sientes.

Zayn tenía razón, estaba enamorado de Harry desde el día 1 del la prepa, pero ¿cómo iba a decirle a Harry que me gustaba o que estaba enamorado de él? ni siquiera eramos amigos.

-¿y cómo se lo digo? Ni siquiera somos amigos. Ni modo de pararme frente a él y decirle, Harry hola me gustas desde el día 1 de la prepa ¿quieres ser mi novio? No creo que sea la mejor forma, además no sé si yo también le guste o tenga novio o novia no sé.

-¿y porque no le dices a Anna que te ayude? ¿Es su mejor amiga no? Podrías decirle a ella lo que sientes por él y que te heche una mano.

Zayn había tenido una muy buena idea, por primera vez en mucho tiempo me había dado un muy buen consejo. Y si eso iba a hacer. Buscaría la forma de decirle a Anna todo lo que sentía por Harry y le pediría ayuda para poder lograr algo con él. Estaba dispuesto a tener a Harry, estaba dispuesto a darlo todo por él. Haría hasta lo imposible para lograr que Harry se enamore de mi.

.............................

El día había pasado bastante tranquilo. Debía agradecer que hoy nadie me había pegado ni tan siquiera insultado, raro. Pero estaba agradecido por eso.

Me encontraba en la última del día, y el profesor se le había ocurrido dejarnos el trabajo más pesado en la historia de mi vida. Teniamos que hacer una investigación y el trabajo no podía tener menos de 200 páginas. Si, el maestro quiere que hagamos un trabajo de 200 páginas para la próxima semana. En lo que nos dió la explicación de cómo quería el asunto, nos atrasó la hora de salida y salimos 10 minutos más tarde de lo normal.

-Que trabajo tan pesado, 200 páginas para la próxima semana, el maestro se piensa que yo no tengo nada que hacer

-está super pesado, pero hay que hacerlo Anita. Ni modo que reprobemos

-no, ni lo digas. Mis papás me matarían

Anna y yo caminábamos a la salida quejándonos del trabajo que nos había dejado el profesor de fisica, cuando de repente

-¡Hey Marica!

Al voltearme me doy cuenta de que el que me llamba era Steven. El capitán del equipo de baloncesto de la escuela y mi peor enemigo. Me odiaba a muerte por ser gay. Ese chico es un salvaje, podría matarme con tan solo un puño, asi que mejor ni le contestaba

-Harry camina no le hagas caso.

Yo no me detuve y seguí mi paso rápido hasta la salida dónde estaba mi hermano esperándome. Por suerte perdí de vista al grandulón de Steven, estaba muy drogado como para darse cuenta que escapé de él.

-¡Harry, alfin.! Me tenías preocupado ¿todo está bien? ¿Porque tardaste tanto?- preguntó mi hermano con el ceño fruncido y con el tono de su voz de preocupación.

-Todo está bien, el profesor de química nos dejó un trabajo y en lo que nos dio la explicación se le pasó la salida.

El rostro de preocupación de mi hermano cambió completamente a uno tranquilo.

-Vale, me preocupe muchísimo. Vamos a casa, muero de hambre.

Yo asentí y me despedí de mi mejor amiga dejando un beso en su mejilla y abrazandola. Mi hermano la despidió con un beso y un gesto con sus manos.

Camino a la casa íbamos hablando sobre como nos fue el día de escuela y me contó también de como había conseguido el número telefónico de la chica más popular de la escuela. Era de esperarse, es Darry mujeriego Styles. Había llegado a pensar que mi hermano iba a la escuela solamente a ligar

-En lugar de estar de coqueto deberías prestar más atención a los estudios.

-Harry tranquilo. Tengo muy buenas calificaciones. Claro no tan buenas como tú pero tengo buen aprovechamiento académico.

Y si, era cierto. Tenía muy buenas calificaciones e incluso también tomaba varías clases avanzadas. Era un buen estudiante.

-Tienes razón, adelante con tu nueva conquista.- dije y ambos reímos por el comentario.

Al llegar a la casa, subimos a nuestra recámara a dejar nuestras mochilas para luego lavarnos las manos para ir a comer. Mamá estaba en la cocina terminando la comida y Darry y yo nos sentamos en el comedor a seguir charlando.

La puerta de entrada se abrió dejando ver a mi papá con su semblante serio como siempre. Saludó a mamá con un ligero beso en los labios y a mi hermano le extendió la mano. A mi como siempre no me dirigía la palabra.

-Papá, Harry también está aquí.-el tono que usó mi gemelo fue de enojo total.

-Él para mi no es nada, solo es un maldito marica que no debió ni siquiera haber nacido

Esas palabras de mi padre me hirieron demasiado el corazón. Ya era costumbre pero era mi padre. Siempre me dolian.

-Papá, no me digas esas cosas. Por favor. -Dije con un hilo de voz.

-No me llames papá, tú no eres nada mio. Dejaste de ser mi hijo el día en que te declaraste marica.

Esas palabras fueron sufiecientes para que yo comenzara a llorar desconsoladamente, me levanté de la mesa y me fui corriendo hasta la habitación.

-Dess, no es justa la manera en la que tratas a Harry. Te he dicho que me molesta que le hables asi. Él no tiene la culpa de ser homosexual y te guste o no es tu hijo.- Escuché a mi mamá discutir con mi papá. Él no le respondió, solo gruñó por el enojo.

-Mamá, me iré con Harry. Comeremos más tarde. Provecho.


Mi mejor amiga -(Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora