Daniel. Un estudiante de medicina de 20 años de edad, compraba un anillo de compromiso para su novia Alicia.
Su plan de hoy era cenar con su novia en un nuevo restaurante lujoso, y al día siguiente ya que sería san Valentín le entregarían su anillo para comprometerse con ella. El chico a su corta edad estaba muy enamorado.
Solo con llevar dos años juntos, y llevar una muy buena relación con ella. Ya tenían metas juntas, formar una familia, vivir juntos etc...
Sus padres ya la habían aceptado en la familia. Estaba todo perfecto solo le quedaba un año de universidad para sacar su carrera y cumplir sus sueños con ella.
Pero todo tiene su final. A veces es un buen final, otros no tanto. En algún momento todo se oscurece, a veces se nubla todo sin dejar ver la realidad de las cosas.
Daniel había recibido un mensaje en su teléfono de un desconocido...
El cual le envía una fotografía que aparecía su novia sonriendo y su ex en un vehículo mientras se dan la mano y se besan.
A pesar de lo que había visto, Daniel quería tomar la situación con calma, a un que su alma estuviera llena de rabia, quería una explicación, Antes de tomar el veredicto final, sin vuelta atrás.
Así que los planes no cambiaron, Daniel invito a su novia al restaurante. Y al verla ingresar puntualmente al lugar, lentamente acercándose a él con una gran sonrisa mientras una música romántica sonaba en el ambiente. Su cabello castaño se movía lento y sedoso, su vestido verde oscuro brillaba con las luces del lugar.
Todo eso daba a pensar más en lo que Daniel se había enterado. Estaba repleto el lugar de personas, y a la mesa de al lado se sienta el vecino de Daniel con su esposa.
- Hola Daniel, ¡que coincidencia! Le dice el vecino mientras le estrecha la mano.
- Hola vecino, vine a pasar una linda noche con mi pareja. Le responde Daniel mientras le da la mano.
La mujer del vecino saluda a Alicia con un beso en la cara.
Daniel se pone a pensar lo lindo que se veía esta pareja, que tenían más de 50 años. Y que la mitad de sus vidas la habían pasado juntos. Y él estaba a punto de terminar con la mujer que le había robado su corazón.
Los vecinos se preocupan de lo suyo, mientras Alicia y Daniel se quedan en su mesa frente a frente...
- ¿Cómo te sientes amor? Le dice Daniel mientras toma el vaso con agua que estaba en la mesa.
- Bien, muy feliz por esta pequeña sorpresa. Le responde Alicia, mientras le toma la mano izquierda a Daniel.
- Porque me sigues mintiendo Alicia? Le dice Daniel mientras le suelta la mano.
- ¿De qué hablas cariño? Le pregunta Alicia quitando su sonrisa de su rostro.
- Sé que me estas engañando con Luis. Me llegaron fotos de tú y el, juntos. Le dice Daniel entre dientes con mucha rabia y pena a la vez.
Alicia empieza a botar pequeñas lágrimas, se levanta y le dice:
- Te daré todas las explicaciones que mereces, pero primero iré al baño.
Alicia se retira, mientras el vecino el cual había escuchado toda la conversación se acerca a Daniel el cual soltó el llanto.
- Cálmate Daniel, todo estará bien.
YOU ARE READING
sobrevivir
Horrormuchas parejas serán obligados a jugar un juego diabólico, donde no sobrevivan todos...