Axel, Un hombre de 30 años. Despierta junto a Marisol (con la misma edad que Axel) en una habitación completamente blanca, junto con una gran resaca.
En sus manos derechas, tenían un reloj que estaba apagado. Y al frente de ellos dos, se encontraba una maleta roja.
- Parece que estamos dentro. Dice Axel mientras se levanta del suelo.
- ¿Qué aremos? Dice Marisol
- Hay que seguir las reglas, para sobrevivir todo esto. Dice Axel mientras intenta abrir la puerta, la cual se encontraba cerrada.
Mientras que en otra habitación blanca se encontraba Gerardo un joven de 22 años, y una chica llamada Lorena. Los se encontraron con un reloj apagado en sus manos derechas, y una maleta roja al frente de ellos.
- ¿Dónde estamos? Pregunta Gerardo mientras abre la maleta.
- No tengo idea amor. Le dice mientras intenta abrir la puerta.
Al abrir la maleta, se encuentra con dos pistolas y dos cuchillos pequeños...
De repente el sonido del violín agudo se empieza a escuchar por cada cuarto blanco del lugar.
En otra habitación se encuentra un joven con un parche es su ojo izquierdo, y una joven llamada Mix. La cual ya había abierto la maleta y había cargado las pistolas.
- Parece que vamos a tener un poco de acción Mix. Dice el chico del parche.
- Eso creo cariño. Le dice con una terrorífica sonrisa.
De repente se empieza a escuchar la voz del hombre con mascara de cristal...
- Hola jugadores míos, me presento. Soy su hermoso y querido Dios. El creador de este hermoso juego que en pocos minutos conocerán. Hoy 17 parejas totalmente distintas, se conocerán. y tendrán que sobrevivir a una variedad de eventos que no podrán imaginar, hasta que las logren observar.
Las puertas de cada habitación se abren, y cada pareja se logran conocer. Daniel y Alicia salen de la última habitación totalmente asustados.
- Como es posible que sigamos vivos y sin ninguna herida, si nosotros fuimos asesinados. Dice Alicia mientras camina Por el pasillo.
- Eso mismo me pregunto Alicia. Dice Daniel mientras guarda la pistola.
- ¿Ha Ustedes también le dispararon? Dice un joven de 17 años llamado miguel, junto con su hermana gemela lola.
- Si chicos. Pareces que a todos le sucedió lo mismo. Dice Daniel.
Las 17 parejas se juntan en medio de todo, el lugar era una cabaña de madera con las habitaciones blancas. Al medio de todo el lugar había una puerta de metal con el número infinito marcada en ella, la cual se encontraba cerrada.
- ¡Tú no eres Dios, eres un pecador que intenta ser alguien superior! Dice un sacerdote de 50 años, con una gran barriga y su atuendo habitual.
- ¡Cálmese señor Eduardo! No le tome atención a este pecador. Le dice su discípula una joven la cual estaba enamorada del señor Eduardo en secreto.
- ¡Usted es el maldito violador de niños! Le dice un periodista junto a su pareja.
- ¿De qué hablas? Dice el sacerdote mientras se aleja lentamente de ahí.
De repente la música del violín comenzó a sonar más fuerte, logrando hacer que los oídos de los integrantes empezaran a sangrar.
- Espero que se conozcan un poco más, tienen 30 minutos para poder socializar. Después les daré nueva instrucciones.
YOU ARE READING
sobrevivir
Terrormuchas parejas serán obligados a jugar un juego diabólico, donde no sobrevivan todos...