Capítulo 5: títeres (nivel 1).

1 1 0
                                    


- ¿Dónde están? Dice julio

Entonces el joven del parche mira el suelo, y observa gotas de sangre que dejaban rastro hasta en la puerta trasera.

- Deben estar cerca. Dice el chico del parche mientras carga su pistola.

El grupo uno ingresa a la escuela abandonada...

- No sierren la puerta. Dice jorel

- ¿Porque? Pregunta Daniel

- Quiero que se acerquen desprevenidos, y los ataquemos sin darle algún respiro.

- Este lugar parece sacado de una película de terror. Dice Gerardo. Mientras su novia lo tiene muy abrazado

- parece un escenario sacada de una película de la pesadilla en Elm Street. Dice la chica friki mientras revisa la pierna de su novio.

El grupo se adentra en la escuela. En total oscuridad escuchan unas voces en unos de los salones.

Gerardo carga su arma y junto a Daniel y jorel se dirigen al lugar sigilosamente.

Abren la puerta del salón, y las luces empiezan a parpadear intentado encenderse. En la esquina del lugar, se encuentra un profesor de espalda. El cual hablaba solo mientras miraba la pared.

- 10 + 10= 20

- 20 + 20= 40

- 40 + 40= 80

- ¿Señor? ¿Se encuentra bien? Pregunta Daniel

- Ellos odian a los adultos, por lo que hacían con ellos.

- ¿De qué habla señor? Dice jorel mientras apuntaba el arma al señor.

- Este no es un buen escondite ¡esta será su tumba!

El profesor muestra su rostro, el cual estaba cubierto por una máscara de bebe hecha de porcelana, mientras que su atuendo era una camisa manchada de sangre, con unos pantalones antiguos, y un hacha en su mano.

- ¿Qué mierda está pasando aquí?, ¿todos son unos enfermos? Pregunta Gerardo

El profesor empieza a correr hacia ellos con el hacha directamente a sus rostros. Entonces jorel y Daniel comienzan a disparar en el estómago del hombre matándolo.

Los jugadores se acercan para revisar si el hombre estaba muerto. Hay observan que monedas hechas de sangre estaban saliendo de su cuerpo, junto con muchos gusanos que salían de los agujeros de balas.

- Esto cada vez se coloca más extraño. Dice Daniel

- Nada de esto será normal.

- ¡Chicos están bien! Preguntan los demás integrantes del grupo.

El grupo se junta mientras se escucha a lo lejos pisadas de muchas personas. Hasta que logran observar, 40 profesores con máscaras de bebes y armas en sus manos.

Los jugadores empiezan a disparar, mientras retroceden.

Los profesores empiezan a caer uno a uno... las balas se empiezan a acabar, entonces los jugadores deciden escapar por sus vidas. Mientras los profesores intentan córtales las cabezas.

Mientras que el chico del parche divide su grupo.

- Julio y francisca. Vallan a la puerta trasera y si logran encontrar al grupo enemigo, no duden en acabarlos. Los demás nos quedaremos aquí, por algún lado tendrán que salir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

sobrevivirWhere stories live. Discover now