Capítulo 3: (nivel 1) chicos tiernos.

1 1 0
                                    

Atentos los 32 jugadores, frente al televisor antiguo. El violín molesto volvió a sonar, y el hombre misterioso comenzó a hablar.

- Espero que estén listo para designar a los dos equipos que lucharan por sobrevivir.

Daniel pensaba que solo conocía una pequeña descripción de pocas de estas personas, que había muchos de ellos totalmente desconocidos.

La ruleta comenzó a girar...

Gerardo fue el primero en ser escogido por la ruleta, el cual se unía al grupo 1, y a lo cual arrastraba a su pareja al grupo.

Mientras la ruleta comenzaba a girar nuevamente, Mix pensaba

- Serán grupos de ocho parejas, las cuales tendrán 16 integrantes. Habrá que utilizar a estos ineptos para entretenerse y llegar al final.

Lo pensaba con una gran sonrisa diabólica...

Dania y su novio Mario. Una pareja de 20 años que se encontraba en un rincón, Se unían al grupo 1. Daniel y Alicia, les toco el grupo 1. El asiático y la Friki, les toco el grupo 1. La pareja de militares, les toco el grupo 1. El sacerdote y su discípula le toco el grupo 1.

La pareja de periodista y los hermanos les toco el grupo 1. Al igual que Luz y su pareja filip.

El grupo 1 estaba completo...

Y el grupo dos estaba compuesto por:

- Mix y el chico del parche

- Axel y Marisol

- Tomas y maca

- Josefina y Pedro.

- Juan y Susana

- Marco y Rosa

- Julio y Francisca

- Sam y Antonia

Los dos grupos estaban completos, y en el momento que la molesta música del violín comienza a sonar, la voz del hombre misterioso aparece.

- Es hora de dar la última información, para poder comenzar el primer nivel. Primero de todo al atravesar esta puerta, deberá asesinarse. Tendrán una hora para luchar entre grupos. Pero no estarán solos en ese lugar, pronto descubrirán con lo que se encontraran. Serán 3 niveles que tendrán que superar, cada nivel contara de una hora. Y al finalizar los 3 niveles, se verá que grupo tiene más sobrevivientes. El que tenga más integrantes vivirá, el grupo que tenga menos integrantes, serán asesinados.

Explicándole todo esto, es hora de comenzar este juego. ¡Es hora de que se derrame mucha sangre!

La transmisión se corta y la puerta se abre...

Mostrando un vacío totalmente oscuro.

- ¿Debemos entrar? Pregunta Axel.

- Es obvio la respuesta. Dice el chico del parche mientras traspasa la puerta.

Todos siguen el paso, ingresando a un lugar de oscuridad y dolor.

El equipo uno apareció separado del grupo dos, ellos aparecieron en una ciudad totalmente apocalíptica. Edificios caídos, esqueletos de personas en las calles, autos estrellados, un lugar sin alma.

- ¿Qué ha sucedido aquí? Pregunta Daniel impactado por lo que sus ojos observaban.

- No lo sé amor. Dice Alicia mientras le toma la mano del miedo que sentía. La cual Daniel rechazaba al instante por lo que él había descubierto hace unas horas atrás.

sobrevivirWhere stories live. Discover now