capitulo 1

13.9K 608 299
                                    

Harry

Otro día en el que tenía que dejar mi cómoda y deliciosa cama para ir a la preparatoria. No es que no me guste la escuela, si me gusta. Solo que, tengo que lidiar con la inmensa bola de idiotas que tengo por compañeros. En muchas ocasiones sus insultos y agresiones me han llevado al límite. A punto de cometer una estupidez. Pero siempre me hacen recapacitar y nunca me han dejado solo mi gemelo Darry y mi mejor amiga Anna. Tal vez, si no fuera gay trataría de conquistarla. Es una chica maravillosa y tiene un gran corazón. Aparte de que está hermosa, pero como soy gay no me es atractiva.

Soy un chico muy aplicado y tengo las calificaciones más altas de la escuela (sin presumir). No soy el tipico chico con apariencia de nerd. Soy un chico normal o almenos yo me veo así.

Mi hermano Darry y yo somos gemelos idénticos. La única diferencia que hay entre nosotros es que Darry no es homosexual. De hecho es el chico más mujeriego que hay en toda la escuela. Todas las chicas quieren con él, es un coqueto. Otra cosa que nos diferencia es que él es unos centímetros más alto que yo

Toc toc toc

-Amores, el desayuno ya está listo.

-Ya vamos ma- dije mientras terminaba de perfumarme.

Mi madre avisó tocando la puerta dulcemente mientras mi hermano y yo terminabamos de prepararnos para irnos a la escuela.

..............................

Una vez terminamos de arreglarnos bajamos al comedor.

-Ay, que guapos están mis niños.

-Mamá, ya tenemos 17 no somos unos niños. - dijo Darry algo sonrojado.

Yo me limité a sonreir y le agradecí con una dulce sonrisa a mi madre. Darry y yo casi siempre vestiamos iguales, en este caso ambos llevabamos unos skinny jeans negros, zapatos vans negros, camisa blanca que dejaba a la vista nuestros brazos trabajados por el gym, binie color gris y yo decidí usar uno de mis jackets color marrón oscuro.

Agradecí que mi padre no estaba en la casa a esa hora, no quería tener que desayunarme sus insultos en lugar de la comida de mamá.

Al terminar el desayuno, mi hermano y yo tomamos nuestras mochilas y nos despedimos de mamá con un beso en la mejilla. Caminabamos juntos camino a la escuela ya que solo quedaba a unos 10 minutos de la casa.

Al llegar, varios amigos de Darry lo estaban esperando, sus 2 mejores amigos Liam Payne y Niall Horan.

-Harry, ya me voy bro, te veo a la salida. Te quiero, me escribes por cualquier cosa ¿ok?- mi hermano siempre tan protector, siempre estaba al pendiente de mi

-Si Darry, quédate tranquilo. Yo esperaré a Anna para entrar con ella. Te veo en la salida, también te quiero.-Él solo me sonrió y se fue con sus amigos.

Yo tomé mi celular y le escribí un mensaje a mi mejor amiga, estaba extraño que no estuviera esperándome en la entrada siempre que yo llegaba ya ella estaba ahí.

7:25am
Para: Mejor amiga <3
"¿Dónde estás?, ya llegué y no te veo por ningún lado :("

7:29am
De: Mejor amiga <3
"Acabo de llegar, ¡te veo!"

Sonreí al leer su mensaje y al levantar la mirada de mi celular veo una mata de risos acercándose a mi. Anna era una chica bastante baja de estatura, tenía tez blanca ojos un color verdoso, tenía el cabello marrón hasta la cintura rizado. Si, tenía el cabello rizado, igual que yo, lo tenía hermoso.

-¡Hola Harry!- me saludó con un abrazo y una sonrisa.

-Hola linda.- le devolví el abrazo y entramos a la escuela.

Íbamos muy entretenidos hablando, de como habíamos pasado el fin de semana mientras estábamos sacando de nuestros casilleros los materiales de las clases que usaríamos hoy.

Una voz inesperada nos interrumpió la interesante charla que teníamos

-Hola Annie

Esa voz, la reconoceria dónde fuera...

-Hola Lou, ¿qué tal?

-Ahrg, lo de siempre ¿Estás bien tú?

-Si, estoy bien.

-Vale, me alegro haberte saludado, te veo luego, cuídate pequeña.

Y se fue dejándome en un shock total y absoluto. Era tan hermoso que cada vez que lo veía necesitaba atención médica por la taquicardia y los nervios que sentía. Mis manos sudaban y mis piernas temblaban, él era mucho para mi.

-¡Harry!, ¿me estás escuchando?

-Perdóname linda es que..

Anna me interrumpió y tenía una mirada pícara y una sonrisa de oreja a oreja.

-Tranquilo Harry. Ya se que estás enamorado de Louis no hay problema con eso

Me sonrojé mientras me sonreía tímidamente. Ella era mi mejor amiga y sabía que me gustaba Louis. Ella era amiga también de Louis, tomaron una clase juntos, de ahí es que se conocen.

-Perdóname Anita, es que es tan hermoso que me siento como en otro mundo. Por favor no le digas que me gusta...

-Harry tranquilo, él solo es un conocido. Me habla como muestra de agradecimiento porque lo ayude a pasar la clase de matemáticas. No tienes de que preocuparte, tu secreto está a salvo conmigo.- Me dijo mientras me tomaba de las manos y me sonreía tiernamente.

-Te quiero Harry.

-Y yo a ti princesa.

Sabía que el día había empezado bien, el simple hecho de ver a Louis me alegraba el día por completo y agradecía por tener a una amiga como Anna. Al sonar la campana de las 8am caminamos hasta llegar a nuestro salón.


Mi mejor amiga -(Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora