Capítulo 11

124 4 0
                                    

Estamos Dean Lily y yo, sentados en una de las mesas a los costados de la pista. Hace una media hora que llegamos,  pero ya estamos un poco ebrios y cuando retumba en el bar 24 k magic de Bruno Mars,  nos paramos los tres a la vez de un salto y nos ponemos a bailar como locos en la pista de baile, y luego de un par de canciones más,  estamos sudando y nos volvemos a nuestra mesa.

-Vaaaya, estoy muertaaa -dice Lily sacando la lengua afuera.

-Que buen baile, hacia mucho no salía a un bar -agrega Dean

-¿Pedimos otra ronda de chupitos? -pregunto,  estoy sedienta.

-Estupenda idea - dice Oliver , a la vez que toma asiento a mi lado y Harry se sienta al lado de Lily.

¿Pero que demonios?, creí que sólo estaríamos Lily Dean y yo! ¿qué hacen ellos aquí?

Miro a Lily desconcertada y ella me hace caso omiso.
-¡Vinieron! -le dice Lily a Harry y Oliver

-Por supuesto, debemos saludar a esta linda señorita, ¡no se cumplen 20 todos los dias! -le responde Oliver , y se gira hacia mi a la vez que me guiña un ojo.

-Genial -contesta ella muy alegre.

Que rayos. Ella sabía que iban a venir, es más,  estoy segura de que ella es la culpable de que estén aquí,  la miró con cara de pocos amigos pero ella me lanza una sonrisa cargada de malicia y le pide a la camarera no una, si no dos rondas más de chupitos.. Ajá!  Todo esto es porque le gusta Harry!
Miro a Dean y el pone cara de inocente;
¿Asique fue su plan desde el principio?
¿Qué están tramando?
Ya me hago una idea, de seguro Lily quiere que salga con Oliver porque ella está colada por Harry,  pero lo lamento por ella, no saldré con el. Resignada y sin ganas de hacerme problemas , me tomo los dos chupitos , y me relajo a medida que el alcohol va haciendo lo suyo...

-¡¡¡¡¡¡Felizz cumpleaños amiguiiiiii!! -desconcertada miro la hora y son las 12:02 am. Definitivamente soy veinteaniera, me levanto para recibir su abrazo.

-Feliz cumpleaños cariño! -dice Dean a la vez abrazandome

-Feliz cumpleaños chiquilla -dice Harry dándome un abrazo rápido,  pero sorprendentemente cómodo.

Y luego.... Oliver se me acerca y .. todo mi cuerpo comienza a cosquillear, me mira con una mirada muy intensa , y se va acercando a mi.. Aún teniendo alcohol este chico me pone a mil!!. Espero que no lo note, estoy sudando las manos, Y el cosquilleo no se detiene..

-Feliz cumpleaños preciosa.. -me dice al oído poniéndome la piel de gallina, a la vez que abraza, y su tacto en mi espalda me quema la piel.. luego me voltea y algo frío toca mi pecho.
Lo toco con mi mano y me doy cuenta de que me puso una cadenita, la miro y es una coronita, de plata y con piedras que brillan es preciosisima.
Me giro hacia el y si sigue mirándome así... me voy a derretir

-Oh, es preciosa, me encanta.. Muchas gracias Oliver  - me quedé hipnotizada en sus celestes ojos , y al recordar que los demás estaban allí , los miro y sonrío -Gracias a todos!

Nos sentamos en la mesa nuevamente , y puedo sentir como arden mis mejillas,  Oliver me mira y aunque simular ignorarlo por dentro estoy que me desmayo.

Ya no puedo seguir negandome que me gusta, la verdad es que ¿a quién no le gusta Oliver Taylor?  Osea, yo no puedo creer que sea tan perfecto, todas las chicas de la uní están tras él,  y eso me molesta un poco, que lastima que sea un mujeriego ...

-¿Bailamos? -susurra Oliver en mi oído,  haciendo que una corriente corra por mi cuerpo

-ehh... aa... claro- dicho esto toma mi mano y me guía a la pista..

Sobre Tu PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora