CAPITULO 5: Primo

33.8K 1.6K 19
                                    

POV Zac
Adri me dejo el control pero, me enojó que pensara que la iba a lastimar. Sé que soy un poco impulsivo pero no le haría daño.
Alguien entra a la habitación y se que es ella por su exquisito olor. Abro los ojos y veo que deja el desayuno en el escritorio y yo no me puedo aguantar.
La estampe contra la pared y empece a besar, lamer y morder su cuello.
--Ahh!!... Adrian ¿que pasa? --dijo en un gemido.
--Pasa que quiero hacer tu delicioso sueño realidad--dije seductoramente sin abandonar su cuello. Huele realmente bien.
Ella se separo de mi y vio mis ojos celestes.
--Eres su lobo--dijo con una cara sombría pero en sus ojos vi amor y decepción--¿Como te llamas?-- dijo con voz dulce.
--Zac... ¿decepcionada? --le pregunte triste y con rabia
--Oh.. No no no, solo que me emocione un poco--me dijo sonrojándose y no podía verse más linda.
--Dale un poco de tiempo, es muy tímido--le dije pero al parecer la entristeció, pude verlo en sus ojos pero trato de verse enojada. Todo por el cagon que no se anima a darle un beso.
Adri:¡¡Oye!! No soy un cagon
Decido ignorarlo porque mi luna me habla.
--Ja, un Alpha tímido quien lo diría --parecía enojada pero se que le duele que el imbécil no haya intentado nada.
--Sabes? El es así porque no quiere arruinar las cosas contigo. Hay algunas chicas que piensan que si las besas al segundo día de conocerlas eres un mujeriego--le dije.
--Puede que tengas razón y además no puedo decir nada porque yo tampoco lo beso porque no quiero que piense que soy una puta--dijo con una sonrisa en la cara.
POV Astrid
Si Adrian no me ha besado por esa razón es porque piensa en mi y en como yo lo veo. Estoy tan feliz.
--¿Quieres desayunar? --le pregunte y me miro con una sonrisa pervertida. Se lo que piensa y no me molesta para nada.
Me levante a buscar el desayuno que había dejado en la mesita y lo puse sobre la cama para que pudiéramos comer.
--preferiría comer otra cosa pero ya que--me dice mordiendoce el labio inferior. Que sexy que es. Y es todo mío.
(...)
Estábamos desayunando, Adrian ya había vuelto a tomar el control de su cuerpo.
Estábamos contando historias graciosas y conociéndonos más.
Hasta que escuchamos que abajo alguien había azotado la puerta, Adri y yo nos miramos preocupados, casi al mismo tiempo nos levantamos de la cama para salir un poco apresurados de la habitación y bajar hasta el primer piso.
En la sala estaba la persona que menos esperaba encontrar.
Al verlo salí corriendo a abrazarlo y el me correspondió con gusto, pero alguien me alejo de él al instante.
--MÍA --dijo/gritó Adrián
--Veo que ya encontraste a tu mate vejestorio-- dijo Facundo con burla.
--Cachorro!! ¿que haces aquí? --dije muy alegre de verlo y escuche que Adri soltó un gruñido. Al parecer alguien esta celoso.
Maya: que sexy se ve celoso
As:deja de meter pensamientos cochinos en mi mente.
Maya:pero si yo no dije nada.
As:pero lo pensaste y me quedo esa imagen.
Cuando menos me di cuenta ya estaban Facu y Adri matándose a golpes en el suelo.
Los separe y revise si alguno tenía alguna herida grave, primero a Facu y luego a Adri. A este último cuando me fije de que no era nada grave le di un casto beso en los labios.
--Bien que sea la última vez que se pelean--dije y los mire amenazadora pero ellos se seguían mirando con odio-- Cachorro, el es Adrian mi mate y Adri, el es Facundo mi primo-- dije y vi que se tranquilizo un poco.
--¿Donde esta el mastodonte sin cerebro? -- pregunto refiriéndose a Aron.
--Oye!! Más respeto mocoso--dijo Aron entrando al living con Esme-- Mocoso, ella es Esmeralda mi mate, Mi amor él es Facundo mi primo--dijo Aron sonriente.
--Es un placer--dijo el cachorro, dándole un beso en la mano a Esme haciendo que Aron suelte un gruñido y todos riamos
--Bueno vamos a desayunar--dije entrando al comedor donde estaban los padres de Adrian, Juan, Julia y Max.
--Fresita!! --dijo Facu lanzándose a los brazos de Julia.
--Bebe!! ¿que haces aquí? --pregunto y la verdad esa imagen era un poco rara, no siempre se ve a un chico de 17 años sentado sobre las piernas de una chica (que parece de 20)como si fuera un niño y dándole besos por toda la cara.
--Fui a la manada pero no estaban así que vine aquí-- dijo como si tuviera 5 años.
Escuchamos que alguien gruño, y todos miramos a Max.
--Aléjate de ella-- gruño y pudimos ver que sus ojos cambiaron de color. Facu lo miro frio y salio de encima de ella.
--Son malos, conozco a las chicas desde siempre y ahora que conocen a sus mates, estos no me dejan acercarme --dijo casi llorando--¡¡SON MI FAMILIA!!--
Los tres (Aron, Julia y yo) salimos corriendo a abrazar al cachorro, lo entiendo somos su única familia y lo estamos ignorando.
Me pare en frente de los chicos.
--Facu tiene razón, Basta de celos, ademas nosotras deberíamos ponernos celosas no ustedes--dije y vi su caras de confución.
--Soy gay, imbéciles--dijo con burla y a los chicos casi se le salen los ojos.
El resto de la mañana paso normal, nos pusimos a ver películas y jugar juegos, ya eran las 6 de la tarde.
--Voy a dar un paseó-- nos dijo Facu y salió a fuera
--Mi amor--dijo Adri y lo mire--mi hermano más grande vuelve de su viaje hoy me gustaría presentártelo-- me dijo y pude notar el nerviosismo en su voz.
--Claro mi cielo--dije y vi como sonreía.
Maya: que cursi te has vuelto.
As: Cállate
Después de esa charla no la volví a escuchar.
POV Facu
--Me voy a dar un paseo--dije porque necesitaba tomar aire.
Mi lobo y vampiro estaban inquietos desde que entre a esta manada. Presiento que algo va a ocurrir.
Me senté en una fuente hasta que alguien se sentó al lado mío.
--Hola soy Leo. Nunca te había visto por aquí-- me dijo un chico castaño con ojos marrones.
--Es que al parecer mi prima es mate del alpha y como no estaba en su manada, la vine a buscar aquí-- después de decir esto me llega un olor a limón con jazmín delicioso.
Riu:Mate!!! Búscalo
Mark: Tua cantante!!! Búscalo
Me dijeron mi lobo/vampiro interior. Me estaba por levantar a buscarlo pero en ese momento vi a mi mate besando a una chica, él se dio cuenta de que lo miraba triste.
--Lo siento Leo me tengo que ir-- le dije y no espere su respuesta ya que no quería que mi mate se me acercara.
¿POR QUÉ? OH DIOSA LUNA ¿por qué mi mate tenía que ser hetero?
Yo seguía volando por ahí, cuando decidí que ya era hora de ir a la casa de Adrian.
Cuando llegue entre sin tocar la puerta y me encontré con....

+Holaaa, me parece que Facu esta complicado ¿o será que se llevara una sorpresa? Mmmm... No se jaja
Bueno a lo que estoy, espero que disfrutaran de la aparición de Facu, Bss😙😙😆 No se olviden de comentar y votar

Mi Mate es un niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora