POV As
Todo a mi alrededor estaba negro, de un momento a otro veo una luz donde se ve una mujer con una cuchilla de plata en las manos. De un momento a otro, ya esta muerta con la misma cuchilla enterrada profundamente en su estomago y una niña a su lado.
--MAMÁ!!! MAMÁ!!! POR FAVOR, NO ME DEJES....POR FAVOR NO TE VALLAS--gritaba la niña desesperada, intentando de todo para despertar a su madre, recuerdo perfectamente ese día, el día en que mi madre se suicido, en ese momento ya era lo suficientemente grande para entender que mi madre se había ido porque quiso, pero no lo suficiente para aceptarlo, solo tenia 13 años.
De repente otra imagen aparece frente a mi, pero este no es un recuerdo. Estoy en un cementerio, empiezo a caminar y a lo lejos veo a un montón de personas vestidas de negro, me acerco a ellas y veo una lapida con mi nombre, en frente de ella esta Adrian llorando.
--¿por qué? ¿por qué lo hiciste? ¿A caso no fui suficiente? ¿A caso no me amabas?--dijo con la voz rota y llorando a mares, corrí hacia el y lo abrace.
--Claro que te amo, me escuchas!!! ADRIAN!!! ADRIAN!!--lo llamaba a todo pulmón pero el no me escuchaba, lo ultimo que vi fue al amor de mi vida alejándose de mi, después todo es oscuridad.
Siento como me sacuden el brazo y en cuanto abro mis ojos, veo a la persona mas bonita que he visto en mi existencia. En cuanto reacciono, abrazo con todas mis fuerza a Adrian y empiezo a sollozar en su hombro, mientras el acaricia mi pelo y susurra palabras tranquilizadoras en mi oído.
--Te amo, no sabes cuanto, te amo demasiado--le dije para besarle con toda la intensidad que se pueden imaginar. El pidió permiso para meter su lengua, el cual concedí, era un beso intenso y salvaje pero eso no quiere decir que no tuviera amor, creo que no he dado un beso con tanto amor, y lo digo porque solo he besado a Adrian y yo siempre lo beso con amor.
--Tienes que darme explicaciones--dijo jadeante en cuanto nos separamos, y allí se fue toda la magia. Me puse seria en cuanto dijo eso, se que debería contarle lo que paso pero no quiero y el no necesita saber mi pasado.
--Simplemente no tuve una buena relación con mis padres--dije lo mas seria posible, no podía estar de otra forma, el sabia que no era toda la verdad y al parecer eso lo enojo bastante, porque se paro de la cama y empezó a dar vueltas por la habitación.
--¿por qué no me dices la verdad?--me pregunto tratando de mantener la calma pero no le estaba resultando nada fácil.
--¿qué quieres que te diga?--le pregunte sin dejar de mirarle a los ojos en ningún momento.
--Quiero que me digas que fue lo que paso como para haberte puesto así solo por la presencia de ese hombre. No soy idiota y me duele que pienses que voy a dejar que sigas sufriendo sola. Estas acostumbrada a proteger a los demás, que no dejas que te protejan--me dice mas gritando que hablando pero lo que dijo solo me enfureció. Me pare enojada y lo mire directamente a los ojos.
--¿Que quieres que te diga? quieres que te diga que mi padre le ponía los cuernos a mi madre cada vez que podía, que yo recibía los golpes desde los 5 años porque no quería que la golpeara y a ella ni le importaba, que ella se suicido sin pensar en mi, sin pensar en todo el daño que me haría, que mi propio padre trato de violarme y matarme ¿Eso querías oír?--le pregunte hecha un mar de lagrimas, el no se demoro ni un segundo en venir a abrazarme y decirme cuanto me amaba.
--Te amo, es por eso que quiero saber todo de ti, en especial lo que te lastima, porque no quiero volver a verte en este estado, y se que si te lo sigues guardando, va a ser peor--dijo para darme besos por toda la cara, haciéndome reír.
--Júrame que nunca me dejaras--le dije seriamente, necesito saber que siempre va a estar conmigo.
--As... yo nunca te dejare, yo nunca te engañare y sobre todo yo nunca dejare de amarte--me dice para besarme.
Y en eso paso la mañana, entre besos, abrazos por parte de todos, al parecer había dormido todo un día y ya los estaba preocupando, pero solo era cansancio.(...)
Estábamos todos reunidos en el living ya que Manu y Mati nos habían llamado para darnos una noticia ¿Que sera? La verdad no se me ocurre que pueda ser, otro tema importante para mi es el tema de la manada de mi hermano, ha estado mucho tiempo aquí y creo que debería volver pronto, una manada no es una sin su Alpha. Bueno a lo que estábamos.
--Bueno, como sabrán ya nosotros ya estamos grandes y necesitamos un poco te tiempo a solas--empezo a relatar Mati pero la interrumpi.
--Bueno Bueno, tampoco tan grande, que yo podria pasar por su abuela--dije haciendo que todos riamos, cuando ya nos calmamos, Manu siguio hablando.
--Lo que queremos decirles es que nos vamos a mudar a otra casa, no muy lejos pero si a otra, ademas nos gustaria que Shey y Jasón se vinieran a vivir aquí ¿que dicen?--nos pregunto un poco nervioso.
--¿Pero donde dormirá Jasón? --Pregunto Shey un poco emocionada.
--Con Juan--dijo Manu
--Esta bien y no se tienen que preocupar de nada, yo cuidare de los niños--dijo Shey con un brillo en los ojos, en serio le gustan los niños. Me pregunto como seria Adrian como padre, ojala en un futuro cercano pueda averiguarlo.
--Bueno creo que es momento de decirles que nos iremos a nuestra manada hoy, ya no puedo dejar mis responsabilidades para después--dijo Aron como si solo hubiera faltado unos días, NO ya han pasado cerca de 2 semanas.
--Hasta que el niño se acuerda de que es Alpha--dije para reir y el me sigue la corriente.
--Tengo 170 años, ya no tengo nada de niño ¿no amor?--le pregunto esto ultimo a Esme, muy cerca de su oído para que ella se sonrojara y funciono.
--Aron, sigue siendo mi hija--dijo amenazante hacia Aron, logrando que todos nos riamos a carcajadas--Bueno como decíamos.... No nos mudaremos ahora, lo haremos después de la presentación de Adrian..... que sera en una semana--dijo y todos lo miramos con los ojos bien abiertos.
--Bueno, creo que es hora de irnos.... De todos modos los veremos en una semana--dijo Aron pegado a Esme como un chicle, nunca pensé ver a mi hermano así, pero se perfectamente que cuando lleguen a la manada se van a encontrar con varias putas que se acostaron con Aron. Me acerco a Esme para susurrarle:
--Si necesitas apoyo, no dudes en llamarme--
Después de despedida y otras cosas se hizo de noche, todos estaban descansando y la verdad yo estaba a punto de quedarme dormida pero antes de eso.
--Te amo--le dije a Adrian, el me sonrio y beso mi frente.
--Yo también te amo, no sabes cuanto--me dijo y nos dimos un pico para ahora si quedarnos dormidos.Holaaaaaaa, espero que estén muy bien y quería agradecerles todos sus votos, de hecho nunca creí que la historia llegaría a tener 189 votos y eso me tiene realmente contenta, así que gracias y si les gusto no se olviden de votar y de paso les quería recordar que si quieren que suba la 2da temporada vallan la parte de esta historia llamada "propuesta" y la voten, Chau Bss
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es un niño
WerewolfElla una mujer lobo de 150 años que ha esperado por mucho tiempo a su mate. ¿Que pasara cuando descubra que su mate en un niño? ¿Lo rechazará o lo aceptará? Él es el futuro alpha de la manada Luna Roja, pronto tendrá su primera transformación y enco...