CAPITULO 14: Celos 4/4

22K 1K 12
                                    

POV Juli
Como odio a estas pendejas hijas de papi, que no hacen nada.Las vengo aguantando desde que eran niñas y cada vez son más insoportables. 
Ay no, Ay no, eso si que no, más le vale a Delfina quitar sus asquerosas manos de MI chico, porque juro que se las arranco y se las doy a los tiburones en algún parque marino y de paso la vendo a un zoológico.¿Lo peor de todo? El no hace nada y encima le sonríe, prepárate Max  porque de esta no sales vivo, eso te lo juro.
Ann: Sácale a esa perra de encima o yo misma lo haré.
Juli: Tu encárgate de la pendeja y yo después me encargo de Max
Ann: no seas tan ruda con mi lobito.
Juli:¿que no sea tan ruda? Mira como tu lobito coquetea con esa zorra. 
Ella no me respondió y se que le duele pero es la verdad, el le esta coqueteando y no le importa ni una mierda que yo lo este mirando.
Ann: Dame el control
No le conteste, no hacia falta, ella sabia perfectamente que hacer, no solo le íbamos a arruinar su conquista, sino que esto no se lo voy a perdonar, es un idiota, yo jamas habría pensado siquiera en mirar a otro chico. Ann tomo el control y mis ojos se volvieron verdes esmeralda.
POV Ann 
Por mas que me duela en el alma, tengo que admitir que Juli tiene razón, el le esta coqueteando.
--Oye ¿quieres ir a la habitación?--dijo la perra tocándolo pero yo quería oír su respuesta   
--No gracias, te lo dije ya encontré a mi mate, y te dije que ya no va a haber nada entre nosotros-- "Crack" ese fue mi  corazón rompiéndose, el acaba de decir que no solo se acostaban, sino que ademas tuvieron una relación.
--Y yo ya te dije que no soy celosa, simplemente no le digas y seguimos con nuestros encuentros, te puedo asegurar que ella no te va a satisfacer tanto como yo--dijo y de allí saque el coraje para no llorar e ir por Max.¿Lo peor de todo? Que el idiota se lo esta pensando.
Me acerque a ellos y los separe, para agarrar a Max con brusquedad y besarle con  salvajismo y de paso le mordí el labio hasta que salio sangre, me separe y pude ver que la perra me miraba con odio pero yo solo le sonreí con aires de superioridad.
--Mira que no van a seguir con sus encuentros, no puedes entender que ya me tiene a mi y que yo le puedo dar mucho mas placer del que jamas podrás darle, así que yo te recomiendo que te busques a otro para andar de arrastrada--dije y la perra se fue echando humo por las orejas. Y como ya le deje las cosas claras a la perra, le vuelvo a dejar el control a Juli.
POV Juli
No puedo creer lo que escuche, el no me espero, el es un niño y no pudo esperarme y encima quería seguir viéndose con esa zorra, y yo como estúpida que me sentía culpable porque casi lo hago con mi ex-novio y yo tenía 87 años, ya me había convencido de que no iba a encontrar a mi mate pero aun así yo tenia pensado morir virgen si no encontraba a mi mate pero el no pudo esperarme.
En cuanto tome el control de mi cuerpo, aparte sus manos de mi cuerpo, no quiero que el me toque con las mismas manos que la toco y mucho menos quiero estar cerca de el, cuando el considera la opción de engañarme.
Todos nos fuimos a comer pero yo me senté lo más lejos que pude de Max, por lo cual el me miro confuso pero yo solo me mostré indiferente, en cuanto termine de comer, me retire a la habitación que comparto con Max, y empece a guardar mi ropa, cuando estaba terminando, entra Max y me ve confundido.
--¿Que haces?--me pregunto
--Voy a dormir en otra habitación por un tiempo--le dije tratando de salir de la habitación, ya que había guardado todas mis cosas pero ante de siquiera poder llegar la puerta el ya me había agarrado. 
--¿por que? ¿Es por Delfi? Ya le dejaste en claro que soy tuyo y que no va a pasar nada más entre nosotros--dijo y trato de besarme pero con todo el esfuerzo que tenia, no se lo permití.
--Ese es el problema, yo fui quien te la saco de encima pero si no lo hacia, tu seguirías coqueteando con ella. Y otra cosa, es que no puedo creer que no me hayas esperado--dije y vi tristeza en su mirada pero no me importa--Yo pensé que me ibas a esperar, como yo lo hice, yo era capaz de morir virgen si no te encontraba y tu, no paso mas de dos semanas desde tu transformación, y me entero que tenias una vida sexual muy activa, te hubiera entendido si hubieras pasado un año buscándome pero no fue así, y lo  que más me dolió fue que hayas considerado la opción de seguir estando con ella teniendome a mi, eso quiere decir que no soy suficiente para ti. Necesitás un tiempo para saber que es lo que quieres--dije hecha un mar de lagrimas y salí de la habitación y me fui a otra que este desocupada.
Hace mas de una hora que estoy llorando y necesito un trago, así que voy a la barra que tiene mi cuñado, y me sirvo un whisky.
(...)
Dije un whisky, bueno, ahora estoy terminando la octava botella y le siguen las botellas de Ron, en este momento creo que estoy un poco borracha pero no me importa, porque es lo único que me hace olvidar de que mi mate, tenia pensado serme infiel.
--JULIETA MARTINA WHITE ¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?--me grito mi hermana, creo, si les digo la verdad, la estoy viendo borrosa.
--Hola hermanita ¿quieres un trago? el whisky se termino pero todavía queda el Ron--dije riéndome ¿de que? ni idea
--¿TE TERMINASTE MI WHISKY?--y ahora me grita su mate.
--tranquilo cuñado que no estoy de humor--dije parándome pero apenas di tres pasos cuando casi me caigo pero mi hermana me atrapa y entonces la abrazo y empiezo a llorar--¿que tengo de malo? soy hermosa y le he dado todo mi cariño ¿porque me quiere engañar con esa mocosa?¿que tiene ella que no tenga yo? Puede ser que la quiera a ella y no a mi pero si es así ¿por que me ilusiono y me hizo creer que me quería?¿tan poco le importo?--No podía parar de llorar, hasta que me dormí en los brazos de mi hermana.
(...)
Me levante a media noche y lo único que quería era ir a la habitación de mi lobito y demostrarle cuanto lo amo pero no puedo obligarlo a quererme, entonces tome mi segunda opción y me fui de nuevo a la barra a acabarme el Ron.
(...)
Siento que alguien me sacude el hombro pero yo quiero seguir durmiendo abrazada a la botella de Ron, abro lentamente los ojos y me fijo quien me esta molestando y lo primero que veo es a mi sobrino Adrian viéndome preocupado pero yo solo le sonrió y le beso la frente para volver a mi habitación pero me robe otras dos botellas de algún licor para que nadie me vea en este estado y creo que van a tener suficiente con As, ya que hoy entra en celo.   
+Hola, Lamento no haber subido cap ayer 😭😭 pero estaba muy cansada, pero si les gusto el cap, me perdonan y votan o comentan,

Adiooos, nos vemos🙋, Bss 😘😘💖

Mi Mate es un niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora