Capitulo 5: ENLOQUECIDO

12 2 0
                                    

Llegó el día, más bien la noche,o bueno la madrugada. Manson se preparaba para le prueba definitiva que cambiaría su forma de ser y afectandolo en todos los aspectos.

Se dirigió al parque pero se pregunto extrañado de porque no había nadie si se suponía que <<los caninos>> estarían ahí a las 2:00 AM, de repente alguien se dirigió hacia donde estaba Manson, ese alguien lo amenazo pero resulta que ese alguien era Jak Jag preparando a Manson por si estaría un policía o guardia -"¿Te alarmaste principiante?" Le dijo Jak Jag -"Claro que no Jak, a y por cierto, ¿Ya escogiste a mi víctima?, Que ya llegó mi hora de asesinar.

Los caninos se dirigían hacia un edificio pero resulta que ese era el edificio en el que vivia, en cuanto entraron tomaron el ascensor y subieron al piso en el que vivia Manson y fueron al departamento del papá de Manson y forzaron la entrada.

Jak Jag le dijo -"¿Adivina a quien escogí para ti? ¡Pues tu papá!

En ese momento Manson se resintio ya que asesinatos a su padre, eso sería muy horrible de su parte.

En ese momento recordó los momentos inolvidables  que Manson vivió con su madre y padre en el campo, jugando libremente al beisbol. Jak Jag le dijo -"¡Hazlo rápido o si no castigo por una eternidad a tu padre y tú abuelo, es más, a ti también!"

Manson tomo con todas sus fuerzas su cuchillo y apuñalo primero a su padre y a su abuelo diciendo -"¡Hoy es el día más feliz y divertido de mi vida!"

Y en ese momento todos esos recuerdos se borraron para siempre...

El Chico De Rojo &lt;&lt;Versión Sangrienta&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora