-Me siento tan es tupido y avergonzado de mi mismo-dije caminando por la calle- ya que... pues... tendré que conseguirme la vida y...
pues... no le dije gracias a la tipa que me recibió aquella noche aunque dejar un post-it en la puerta de su refrigerador cuenta ¿o no?-Rayos (yo en mi mente) que tuve que hacer para que matara a mi padre y a mi abuelo mmm... ¿esos tipos me drogarian o fue solo una broma?
Y en ese mismo momento vi a un padre con su hijo paseando mientras me veían raro. Estaba cansado y lo único que quería era llegar a casa y recostarme en cama lamentandome y reflexionando una y otra vez lo que hice. Que idiota de mi parte.
Al llegar a casa encontre la llave escondida que papá coloco en una de las macetas colgantes, al entrar note que los cadáveres ya no se encontraban ahí, al parecer la vecina chismosa supo lo que paso y llamo a una ambulancia.
Después de registrar toda la casa fui a mi habitación y dormí... ¡Y BUM! Recibi una llamada de Jak Jag.
-¿Que demonios quieres vándalo perruno? Conteste
-Nada asesino, solo te llame para que vinieras, solicito tu servicio ahora mismo, hallamos a un granuja y queremos que nos ayudes con tu inutil presencia.
-Yo ya no estoy para eso así que te puedes ir mucho a la mier...
-¡Calla!-exclamo- ¡tu solo ven te nesecitamos!
-¡No!-conteste furioso-¡Ya te lo dije, después de lo que paso aquella noche yo ya no lo volvería hacer! No se como unicornios le vayas a hacer pero yo...No...IRE!Estaba tan furioso que lance el teléfono celular por la ventana y... adivinen a quien le cayo por la cabeza... a Jak Jag.
¿Y saben que es lo bueno de eso? Que me libre de la muerte... estaba apuntándome desde abajo del edificio...
Después de eso uno de sus lacayos llamo a la ambulancia y se lo llevaron. Yo baje por mi teléfono y había una nota:
Para Manson
De Jak JagParece que el destino es cruel para todos no solo para mi...
Si conocieras todos los planes que tengo en mente quedarías exhausto de tanta lectura y comprensión...
Aun así yo seguiré lo que mejor hago...
-se rie-...
¡M A A A R !-Eso quiere decir que...
--------------------------------
Hola guacamaias! (Les puse así porque la mayoría son rojas :p) este fue el capitulo 7
Para ver mas voten y comenten... también siganme en esta su casa wattpad (aunque la mayoría no lo haga :'v)... ADIOS :D
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Rojo <<Versión Sangrienta>>
Mystery / ThrillerEl Chico De Rojo se mudo a la ciudad, fue a un colegio, fue traicionado y sufrió una especie de bullying extremo por parte de unos vándalos. Vaya trauma le quedó :v