Hola, se que no había escrito nada en un buen tiempo, ojalá ese tiempo lo allá usado para reflexionar acerca de unos asuntos pero ya que :P, así que les traigo la sexta parte. Este será un crossover con la historia de IvonZuviaz Escapa De Tu Crush.
Espero que les guste.Vaya, Manson se encuentra en un gran apuro ya que asesino a su padre y a su abuelo y ahora se encuentra en una persecución que, al parecer será lo más estúpido y sangriento al mismo tiempo que ha hecho.
Al salir del edificio donde ocurrió el asesinato, Manson noto que cerca del parque había un policía, en ese momento sintió un impulso que consistía en entregar al Jak Jag y a los demás para poder identificarse como <<inocente>>
Cuando iban pasando por el parque Jak Jag se había escondido pensando –"Hipotecas, digo rayos me tengo que esconder para que el maldito policía no me vea". En ese momento Manson fue hacia el y lo tomo del brazo pero Jak reaccionó y lo alcanzo a amenazar como si fuera el mismo diablo, entonces Manson comenzó a correr hacia un conjunto de edificios forzó la puerta de uno y entro, tomo un ascensor y subió al piso 10 y comenzó a golpear una puerta demasiado fuerte y cuando abrieron la puerta entro rápidamente al departamento entonces la chica que estaba ahí le dijo –"Tu quién coño eres?!" –"Soy Manson" le respondió. –"Y tu?!"
–"Me llamo Aeryn". Le respondió tímidamente la chica...PD: lo de hipotecas salió del fenómeno de los momos de Cuphead :v
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Rojo <<Versión Sangrienta>>
Mystery / ThrillerEl Chico De Rojo se mudo a la ciudad, fue a un colegio, fue traicionado y sufrió una especie de bullying extremo por parte de unos vándalos. Vaya trauma le quedó :v