Axl Rose🌹
Caminé a la popa conocía el camino como la palma de mi mano, me acerqué lo suficiente como para pegar mi cuerpo en la barandilla, sentí sus ojos mirándome; fijé mi vista al mar y eso me completó.¿Es este el lugar que solíamos amar?
¿Es este el lugar con el que solía soñar?
Oh, cosas sencillas de la vida ¿a dónde os habéis ido?
Me estoy haciendo mayor, y necesito algo en lo que confiar; así que dime cuándo vas a dejarme entrar, me estoy cansando, y necesito un lugar para empezar.
Y si tienes un minuto, ¿por qué no vamos a hablar sobre ello a un lugar que solo nosotros conozcamos?
Esto puede ser el final de todo, así que ¿por qué no vamos a un lugar que solo nosotros conozcamos?
Saqué de mi saco mi cajetilla de cigarrillos malboro tomé uno y lo prendí calando de éste siempre me ayudaba a pensar o cada vez que me ponía ansioso me relajaba, cuando se me daba la gana prendía uno; sonreí.
**Un flashback vino a mi memoria**
La traje conmigo a un lujoso barco el más grande de todos, quería lucirla siempre era su belleza lo que impactaba en la gente y en mi, me sentía con poder cuando los demás se le quedaban mirando diciendo "Rose es espléndida", por su encanto y cómo se comportaba; sonará vacío para algunos pero para mí era poder porque sabía como es ______ en toda clase de modismos, su comportamiento será petulante pero es la chica más maravillosa y hermosa que he visto; y he escogido para toda mi vida.
Sonreía en pleno brindis que hacía con amigos de dinero sobre negocios de la banda, escribí en la servilleta pidiéndole que me acompañé a la popa."______ te espero en la popa ahora, ven conmigo dulce"
-Will
Salí antes para asegurarme de lo que quería hacer, seguro de mi y de mis sentimientos por mi amada. Disfrutaba de la bella vista del mar y la libertad que se siente de estar aquí, la brisa y de todo. De pronto escuché su voz de ______, hablaba en susurros.
-¿Will?-llevaba un vestido largo de color perla con su abrigo, preciosa; ya tenía una sonrisa en mi cara tan sólo con mirarla me cambiaba el humor.
-______ ven aquí preciosa-cuando estaba a centímetros de llegar hacia mi-¿confías en mí?-asintió feliz
-¡Si Will confío en ti!-susurro a unos 10 pasos de mi.
-cierra los ojos, ¡manténlos cerrados por favor!-una media sonrisa tenía dibujado en su rostro, tomé su mano-sube, sube ¡eso! ¡así! ¡Sube!-la tomé de su manos para levantarla a la popa conmigo, cuando ya estaba arriba conmigo- ¡sostente de la barandilla!-miré su rostro que quería abrir sus ojos- ¡Los ojos cerrados...no espíes!
-¡No lo haré!-se apresuró a responder
-Párate en la barandilla, sostente, sostente... ¡Mantén los ojos cerrados!-la ayudaba a subir un par de escalones de la barandilla conmigo, sus suaves manos entrelezadas con las mías trataba de mantenerla en equilibrio y de calmarla. Logré hacerlo en 45 segundos contados, extendí sus manos con las mías como pájaros cual viento a punto de volar- ya puedes abrir los ojos...-recosté mi barbilla en su hombro para poder visualizar todo- ¡ábrelos!-pedí susurrando en su oído, abrió sus ojos.
-¡Oh Will vuelo, siento que vuelo!-sonreí ante su comentario eufórico y besé su mejilla; cogí su cintura soltando sus manos, ella los estiro a ambos lados como un pájaro.
-Ven Josephine en mi máquina voladora,
Subiendo por ella va...
Hasta ella va...Balancearse como un pájaro en una viga
¡En el aire que va! ¡Ahí va!
Arriba, arriba, un poco más alto...
Oh! ¡Mi! La luna está en ven fuego Josephine en mi máquina voladora...-canté la melodía sonriéndole, luego la abracé con mis manos entrelazando las suyas a su cintura. ______ daba cariños con su mejilla mi cara frotandola levemente, conectamos nuestras miradas al sentir todo esto besé sus labios para inmortalizar el momento en la eternidad.
**Fin del flashback**
A mi mente venía la melodía:
Ven Josephine en mi máquina voladora...
Balancearse como un pájaro en una viga...
¡En el aire que va! ¡Ahí va!Arriba, arriba, un poco más alto...
Oh! ¡Mi! La luna está en
Ven fuego Josephine en mi máquina voladora...
Las lágrimas de mis ojos cesaron, porque al principio del flashback lloré como un niño, por lo menos dejé de llorar.
"En un lugar que solo nosotros conocemos"
#MTVRoses: Prometo escribir más tarde, sé que está corto pero es importante saber cómo se conocieron Axl y tú, ya se viene el repechaje xD
¿con quién quieres quedarte Axl o Jon? ¡opiniones!😎
ESTÁS LEYENDO
"La isla bonita" - with Jon Bon Jovi, Axl Rose FIC
FanficTú te encontrarás de náufraga en una isla la más bonita con la mejor compañía que puedas soñar Jon Bon Jovi, claro que no todo será tan fácil porque eres prometida de otro Dios del Rock Axl Rose desde un inicio porque lo conociste de todas las maner...