#1 Antes

371 17 4
                                    


Tenía al mejor novio del mundo, pertenecía a un roce social fuera de las fiestas de Rock, todo lo contrario mi mundo era música clásica, pero cuando William entro a mi vida me cambio, comenzó a enseñarme la verdadera libertad de vivir sin preocupaciones, ni modismos, ni limitaciones, él me decía: "La calle es la mejor escuela", le dije que ya era tarde para mi, él me dijo: "amor nunca es tarde para volver a empezar a vivir".

Nuestra relación era tan natural y normal cómo las demás salvo que él era una estrella de Rock y no estaba tan detrás de mi, pero también lo hice cambiar, varias veces venía con ramos de flores, montábamos a caballo, solíamos pasar una tarde haciendo picnic, una vez me sorprendió con una carroza con caballos afuera de nuestra casa, sí ya vivíamos juntos, mis padres no estaban de acuerdo, al principio era difícil para mi madre Axl era un bicho al cual debía aplastar, quería que me casara con un noble caballero de nuestro abolengo, con nuestro roce social, sonaba antiguo pero así vivía antes de conocer al amor de mi vida, mi primer amor, al comienzo pensé que no era buena idea porque nos aburririamos y que mi madre estaría interfiriendo  y muy aparte mis inseguridades que nuestra relación sería monótona pero fue todo lo contrario nos complementamos al máximo, aprendí a cocinar por él, pastas, lasañas, galletas, él sabía más que yo pasaba que mi cultura a nivel profesional era mayor, pero él era un hombre excepcional en todos los sentidos, la forma cómo él veía la vida era fascinante y como las pequeñas cosas las hacía parecer para mi increíbles.

Al pasar dos años me pidió la mano en compromiso recuerdo ese día vino en caballo, sabía el amor que le tenía a los caballos, pero era un misterio para todos, Axl no me tocaba, y la prensa amarillista se la pasaba diciendo que Axl era un loco del sexo, un Dios en el sexo, y que podía meterse con cualquier mujer que se le cruzara, eso que decían de él era una barbaridad, una vez pasó una mujer súper voluptuosa por mi lado y estaba con Axl desayunando en una playa en la costa de California cerca a casa Malibu, a pesar que la mujer mecía sus caderas, Axl no volteó a mirarla, era respetuoso conmigo, un caballero, por eso podía apostar que todo lo que decían de mi prometido era falso, cuando comenzó las giras Axl llamaba a menudo, no se cansaba de llamarme, y siempre que queríamos cortar ninguno de los dos cedía.

Antes que se marchara a su gira mundial me volvió a pedir mi mano, tenía mi anillo y sonreía al verlo, un día de picnic en un bosque en una tarde no tan calurosa, me entregué a él era mi prometido, y pensé, en sí pensamos los dos que ya era el momento, nos entregamos fue ése día que me sentía sólo de él yo le pertenecía ya no de mente y corazón sino de cuerpo y alma, y hasta él me lo decía, sentía esa conexión estaba mimoso conmigo más que nunca, después vino la gira mundial y GN'R con mi Axl se marcharon como el viento, pasaron 5 meses nuestro amor seguía fuerte, contra viento y marea, él no paraba de llamarme, hacíamos videos de lo que hacíamos y dedicatorias, cartas, de todo, Axl me dedicaba en algunos de sus conciertos dedicatorias en sus canciones, era el mejor novio del mundo, todo se tornó gris, aquel miserable día, el peor de mi vida, estaba tomando mi té en las mañanas prendí la televisión y por casualidad pasé el programa de espectáculos de Hollywood, hablaban de Axl, sonreí.

-El cantante y líder de la gran banda de Rock GN'R que está de gira mundial, ya recorrio 15 países esta mitad de año, tenemos un video de los integrantes y de Axl Rose, sabemos que pronto se va a casar con su prometida de dos años, le preguntamos y esto nos respondió, a ver si alguien le hace presente a su fina prometida ______-me acerqué más colocandome mis gafas de medida-adelante con el video, ojalá más tarde nos comuniquemos con su prometida-siguió el video, todo iba normal, estaban saliendo de su hotel, los paparazzis los seguían camuflados en los arbustos, fueron a una especie de fiesta a fueras de aquel sitio, seguí mirando, y el teléfono de la casa comenzó a sonar no respondí e insistieron y respondí.

"La isla bonita" - with Jon Bon Jovi, Axl Rose FICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora