CARO: Carolina Kopelioff ¿Y tu?
Xx: Me llamó Agustin Bernasconi. Mucho gusto Carolina.
CARO: El gusto es mio. Bueno ya me tengo que ir espero verte pronto Agustin.- Dije con una sonrisa y me voy.
AGUS: Igualmente Carolina.
Agustin.
Esa chica es hermosa esperó volver a verla. Mejor me apuro a llegar a casa para descansar y ver a mis padres.
Carolina.
Después de hablar con aquel chico fui a buscar a mi prima y justo estaba ahi con su novio. La verdad es que no la conozco bien y esperó poder llevarme bien con ella.
Michelle: Hola Carolina, bueno ya que no nos conocemos me presento soy Michelle tu prima. Pero puedes decirme Michi.
CARO: Hola Michi.
MICHI: El es Pedro mi novio.
PEDRO: Mucho gusto.- Dijo estrechado su mano.
CARO: El gusto es mio.- Dije aceptando su mano.
PEDRO: ¿Quieres que te ayude con tu equipaje?
CARO: Si gracias.
MICHI: Bueno vamos que de seguro quieres descansar un poco
CARO: Si
Todos ibamos hacia el auto de Pedro, el nos abrío la puerta como todo caballero y después subió las maletas y subió al auto. El viaje del aeropuerto a la casa de mi prima duraba 40 minutos los primeros 10 minutos iban en silencio hasta que lo rompi.
CARO: Mi mama me comentó que iría a una nueva escuela.
MICHI: Si, si te gusta la escuela puedes empezar el lunes.
CARO: Gracias
MICHI: En esa escuela te puedes quedar a dormir ahí o si gusta acá con nosotros.- Dijo con una sonrisa.
CARO: Bueno si no te molesta quiero dormir unas cuantas noches en el colegio para adaptarme
MICHI: Claro que no me molesta. Como tu gustes
Narrador omnisciente
Llegaron a casa de Michi sólo cenaron y Caro se fue a la habitación que le dio su prima.
Lunes.
MICHI: Caro levantate que si no vas a llegar tarde en tu primer día.
CARO: Si prima ahora me levantó.
MICHI: Te esperó abajo para desayunar.
CARO: Si ahora bajo.
Carolina
Me aliste para ir a mi nueva escuela y baje a desayunar cuando terminamos mi prima me llevó a el colegio.