♡5♡

43 3 0
                                    

CARO: Hola soy Carolina.

MEGAN: Mucho gusto

CARO: Igualmente.- Dije sonriendo.

Narrador omnisciente

Despues las chicas eligieron su cama que eran las de las orillas. La directora del colegio llamo a todos los alumnos de la escuela para reunirse en el gimnasio y presentar a los alumnos de nuevo ingreso y presentar al comite de la escuela.

Agustín.

Llegue al colegio donde iba a estudiar era mi primer año en esta escuela. Al parecer me toco una habitacion para mi solo, asi podre poner mi equipo de DJ y seguir componiendo musica. Despues la directora nos mando hablar a todos los alumnos para presentarse yo me sente hasta atras.

DIRECTORA: Buenos dias alumnos, espero que se encuentren bien y que su estadia sea muy comoda.

Despues de esas pequeñas palabras presentó al comite de la escuela y a muchas otras personas mas. Estuvimos ahi un buen rato hasta que dijo que nos podiamos retirar.
Cuando iba de regreso a mi habitacion iba muy distraido y choque con una chica. Causando que tire sus libros.

AGUS: Perdon no te vi.- Dije ayudando a recoger sus libros.

XX: No te preocupes-. Dijo recogiendo sus libros.

AGUS: ¿Carolina?

CARO: ¿Agustin?

AGUS: Que bueno volverte a ver.- dije abrazandola.

CARO: Si.- Correspondio el abrazo.

MEG: cofcofcof

CARO: Perdon. Agustin ella es Megan, Megan el es Agustín.

AGUS: Un gusto

MEG: El gusto es mio.- Dijo estrechando sus manos.

AGUS: Bueno te parece si despues de clases vamos a tomar algo.- Le dije a Caro.

CARO: Me encantaria. - Mira a megan.- Pero quisiera estar un rato con Megan.

AGUS: Si quieres puedes venir Megan.- Le dije a Megan.

MEG: No se preocupen por mi, tengo cosas que hacer.

AGUS: Entonces Caro...

CARO: Esta bien si voy. Nos vemos a las 6:00

AGUS: Si,Adios.- Me voy.

Carolina

CARO: Adios.

MEG: ¿Ya se conocian?

CARO: Si, lo conoci cuando estaba en el aeropuerto.

MEG: ¿Y que se hacias en el aeropuerto?

CARO: Ah es que no te conte, yo vivia en Mexico. Y me mandaron a vivir aca españa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Se hara realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora