♡4♡

40 3 0
                                    

Carolina.

Baje del auto de mi prima y me dirigí hacia la escuela, mi prima se baja conmigo para acompañarme. Caminamos hacia la entrada y nos encontramos con la directora.

Directora: Buenos dias señoritas.

CARO: Buenos dias.- Dije yo.

MICHI: Buenos dias directora.

La directora nos estuvo dando las indicaciones sobre la escuela, como trabajaban, las reglas que habian ahi. Mientras nos estuvo diciendo todas esas cosas estuvimos dando un tour por toda la escuela y asi pude conocerla un poco mejor.

El final de este recorrido terminó en la que iba a ser mi habitacion. La directora se fue y nos dejo a Michi y a mi a solas.

MICHI: ¿Segura que quieres quedarte aqui?.- Pregunta.- Bueno se que no nos conocíamos pero ahora que se que eres mi prima quisiera que pasaramos mas tiempo juntas, conocernos mejor, llegar a ser grandes primas y sobre todo amigas.

CARO: Si.- Digo.- Tal vez solo por unos dias, tal vez despues pueda quedarme en tu casa o alternas las semanas, no lo se. Yo tambien quisiera conocerte mejor ya que no es nada sencillo de comprender de que tu madre te envie con tu prima que no conoces de un dia para otro.

MICHI: No se lo que se siente, pero entiendo que no es facil comprenderlo. Pero sabes que tienes una prima que te puedo ayudar en todo y que puedes contar con ella para lo que sea.- Dice abrazándome.

CARO: Muchas gracias por todo.- Digo correspondiendo el abrazo.

MICHI: Prima tengo que irme. Pedro me acaba de enviar un mensaje diciéndome que si quiero salir con el.- Dice mientras ve su telefono.

CARO: Pedro...- Digo mientras la observo picaramente.- Tendras que contarme muchas cosas. Quiero saber todo sobre mi prima, osea que Pedro tambien esta incluido. Pero por lo pronto vete para que no se te haga tarde.

MICHI: Prometo que te contare todo. Adios vendre lo mas pronto posible y espero y si vallas a quedarte a mi casa, bueno tambien es de Pedro y ahora tambien es tuya asi que ya sabes. Te quiero mucho.- Dice mientras se aleja.

CARO: Yo también.- Digo y rio entrando a la habitacion.

Al entrar a la habitación me encuentro con una chica cantando y bailando, no se da cuenta de mi presencia hasta que da una vuelta y me ve.

Xx: Hola.- Dice muy eufórica.- Siento lo que acabas de ver. Soy Megan y tu ¿Como te llamas?

¿Se hara realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora