26 de octubre del 2017 8:16 a.m.
Saben... La vida es irónica, cruel, fría y dulce en ocasiones.
Tenia 15 años cuando supe que moriría de cáncer.
Entre a ese edificio, su olor era particular, su ambiente frío, las personas no ocultaban la tristeza, para mi el lugar más triste es este; el lugar donde muchos mueren, otros sufren, y pocos salen con una sonrisa.
La insípida pintura era deprimente, en ocasiones se escuchaba los gritos de los niños a quienes perforaban con agujas, o mujeres dando a luz.
Mi madre Hanna M. Una mujer hermosa, de faz blanca, ojos café claro, baja, de cabello castaño, vestía una blusa blanca, pantalones azul oscuro, caminaba con confianza y determinación, yo con paso tímido, rogando por que no me perforaran a mi también, nos sentamos en la sala de espera hasta escuchar mi nombre, mencionado como si me llamaran para ser ejecutada.
Después de un largo tiempo entramos al consultorio, el doctor Edward Smith, mi doctor desde niña, nos miro como si no encontrara las palabras de mi condición, cuando finalmente lo dijo mi madre comenzó a llorar, fue directo, ambos discutían la situación, yo solo me deje llevar por mis pensamientos, miraba la nada... No sabia como reaccionar, como actuarían si te dijeran cuando y por que morirás.
★★★
Gracias por leer mi libro...
ESTÁS LEYENDO
Agridulce
RandomLa vida es extraña, puede ser cruel y dulce, esta es la historia de una muchacha víctima del cáncer, Rose V. Ve la vida a través de sus ojos. Esta prohibido el plagio