23 de marzo del 2017 7:00 a.m.
- hola Rose - dijo él
Era un muchacho alto, de cabello castaño, ojos oscuros, la faz pálida, vestía pantalones oscuros, una camiseta azul, y una chaqueta de color negro.
- hola, Jorge - dije con desprecio
- como estas?- coló su brazo en los casilleros evitando me el paso
- Bien - lo esquive, quería alejarme de este patán
- oye, espera - me tomo con fuerza del brazo, me acerco a el y rodio mi cintura.
Acto siguiente, él acariciaba su mejilla para aliviar el dolor, se mira bien con la marca de mi mano en su mejilla, hasta se veía menos feo...
Continúe mi camino, atravesando a los molestos estudiantes que me empujaban y pisaban, obviamente yo también a aquellos que me lo hicieron primero, después de la sesión de golpes, llegue a mi clase, tome mi asiento junto a la ventana, esta soleado.
Jorge era mi novio, es un idiota, me engaño con Magi, la mucha rubia junto a mi que por cierto me odia, pero no me importa lo que ella piense de mi.
Espere a que el timbre sonara, quiero estar en mi habitación leyendo o escuchando musica, quiero alejarme de todos, escuche mi señal, y salí de esa cárcel.
Afuera todo estaba tranquilo, cuando estuve lo suficientemente lejos aligere el paso para disfrutar mi libertad, al fin estaba sola, pero... La soledad es un arma de doble filo...
Llegue a casa.
- ya llegue - anuncie a la nada, al abrir la puerta.
Mi madre trabajaba, ella y mi padre se divorciaron cuando yo era pequeña, así que... Soy hija única, creen que todo es para mi, que no tengo que soportar a un hermano menor molesto, o un estúpido hermano mayor, pero en realidad, me siento como una carga, mi madre trabaja día y noche solo para mantenernos a las dos, y no me aria daño la compañía de alguien que no fuera una basura, un hermano mayor, no creo que sea tan malo, el me protegería de Jorge y me ayudaría en la escuela, un hermano menor, una criatura a quien puedo enseñarle lo que se, pasarle el amor a los Animes, libros, mangas, le contaría historias juzgaríamos y me aburriría menos... Pero... Hací es la vida no creen...
Un poco solitaria.
★★★
Gracias por darle una oportunidad a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce
RandomLa vida es extraña, puede ser cruel y dulce, esta es la historia de una muchacha víctima del cáncer, Rose V. Ve la vida a través de sus ojos. Esta prohibido el plagio