7

22 6 1
                                    

Bueno antes de que lean el siguiente capítulo chicas y chicos, cabe aclarar para las personas que ya me habían preguntado esto: ¿No conoceremos el punto de vista de Emylse?, pues quiero resaltar que está historia es todo sobre el punto de vista de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno antes de que lean el siguiente capítulo chicas y chicos, cabe aclarar para las personas que ya me habían preguntado esto: ¿No conoceremos el punto de vista de Emylse?, pues quiero resaltar que está historia es todo sobre el punto de vista de Jhonny. Si hay algunos capítulos que están narrados por Emylse pero son muy pocos, éste capítulo es uno de ellos.

Narrado por Emylse

Mentiría si dijese que la presencia de Jhonny no causaba ningún tipo de efecto sobre mi.
Verlo esta mañana en la clase junto a Ryan realmente me sorprendió, en el tiempo que estuvimos juntos me tomé el tiempo para conocerlo y saber que era un muchacho que no se metería en problemas, además le encantaba la idea de manejar la empresa del señor Jones. El había cambiado mucho, desde la última vez que lo vi en aquel auto mirándome y gritandome lo tonta que fui al creer que el se fijaría en mi.

Es que el vuelve a aparecer cuando yo creo que por fin lo estaba olvidando. Cuando creía que sus besos y sus caricias ya habían desaparecido de mi piel. Pero veo cuán equivocada estaba. Pero hay un problema, sigo odiandolo por lo que me hizo y me encanta Lucas Morgan. Lo conocí como hace 7 meses atrás, el fue mi apoyo, le había contado toda mi historia hasta lo que pasó con Jhonny y me había dicho "Cuando ese hijo de puta se cruce en mi camino, ya no tendrá eso bonitos dientes, fue un idiota al dejarte ir" Lucas y yo empezamos a salir como hace tres semanas atrás, el me pidió que fuera su pareja el mismo día en qu volví a ver a Jhonny, el mismo día en el que esos sentimientos hacía Jhonny (que creía que estaban muertos) volvieron a revivir.

-Cariño, ¿estás bien?- Lucas con una cara preocupada se encontraba frente mío. Sonreí.

-No, sólo estaba pensando- el sonrió y asintió tomando el vaso de agua.

-¿Como te ha ido en tus clases de yoga?- pregunta mirándome fijo. Este es el momento en el que me tenso mis "clases de yoga" en realidad consistía en "boxeo y profesora de boxeo" .

-Han ido perfectamente bien, cariño, y los compañeros son extremadamente buenos- dije, y no se por que pero pensé en Jhonny.

-¿Te parece si te llevo mañana?- dice sonriendo, en cambio yo estoy muriendo de angustia.

-N-no hace falta- intento sonreír pero me sale una mueca.

-Vamos, belleza, te quiero acompañar- dijo sonriendo.

(...)

Eran exactamente las siete con treinta minutos de la mañana, Lucas estaba abajo esperando a que baje para llevarme a las supuestas "clases de yoga" y yo me encontraba arriba buscando un lugar donde se practicaba yoga.

-Cariño, vamos- grito Lucas desde abajo.

-Ya voy, cariño- encuentro un lugar llamado "Hot Body" que exactamente queda a unas veinticinco cuadras de "El Bar".
Bajé de las escaleras rápidamente encontrandome con Luca revisando su móvil -Vamos cariño- sonreí, y salimos camino a "Hot Body".

(...)

-

Paso por ti a las nueve - sonreí asintiendo con la cabeza. Quería tanto a ese hombre.
Ahora empecé a correr en dirección al "El Bar" como dije, eran en total una veinticinco cuadras, así que tenía que ser rápida. Fácil, pensé.
Empezando a tararear la canción One Dance de Drake , se veía desde lejos aquel cartel "El Bar, un lugar de relajación y acción a la vez" obvio que la frase era en doble sentido, la primera noche que pelee aquí, me ofrecieron "Trabajadoras Sexuales" creían que era lesbiana o que sé.

-Hola- dije llegando en frente del local, donde se encontraba Ryan, el solo sonrió y se levantó del lugar donde estaba sentado para poder empezar con la clase. No había señal de Jhonny, bueno por ahora, y como si fuera una invocación llegó aquel chico, rubio con esos ojos color miel mojabragas como lo diría, venía con sus tenis, una camiseta que se ajustaba a sus fuertes brazos y unos shorts que dejaban en vista sus largas piernas. Al mirarle a la cara vi sus facciones, sus ojos me miraban fijamente y tuve que despertarme.

-Hola- dijo sonriendo de una manera tan bonita, nada comparado a como me sonreía antes.
Sólo asentí con la cabeza.

-Hoy haremos trabajar la espalda, los brazos y las piernas- dije - así que quitense la camiseta y quiero cincuenta y cinco lagartijas - lo de la camiseta no era necesario pero si eres profesora de boxeo de dos hombres muy bonitos tenias que aprovechar.

Ryan era un adolescente lindo, como de un metro ochenta, de pelo negro y ojos azules, no dudo que tenga a chicas detrás de él todo el día. Ahora que lo veía sin camiseta casi me atraganto con el pequeño sorbo de agua que había métido a mi boca segundos antes, Dios, tenía el abdomen bien marcado.
En serio no me sorprendería que sea todo un rompe corazones en la secundaria.
Jhonny sin camiseta era maravilloso, tenía un pequeño tatuaje en el pecho izquierdo, que sin duda, era nuevo para mi.

-Tienes un tatuaje?- pregunté y el me miró sonriendo.

-Si - dijo - Es la fecha en que conocí a alguien especial- dijo y se agachó para hacer las lagartijas.

¿Fecha en la que conoció alguien especial?
¿Su novia?
¿La sra. Morgan?

La foto de la imágen es como me imaginó a mi querido Ryan😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto de la imágen es como me imaginó a mi querido Ryan😍

Nos leemos pronto bellas criaturas❤

Las Reglas De Mi Juego(Pausada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora