Emylse me miraba de una manera extraña por así decirlo, me había quitado la camiseta.
-Tienes un tatuaje?- preguntó y la mire sonriendo.
-Si – dije - Es la fecha en que conocí a alguien especial- dije agachándome para hacer las lagartijas que Ryan ya había comenzado a hacer.
Realmente era la fecha en la que conocí a alguien especial y que hoy ya no estaba conmigo. Antes de que empezará a salir con Emylse yo tenía una mamá y una hermana.
Esa pequeña era la niña de mis ojos.
Se llamaba Elizabeth y la perdí de la peor manera…“Había peleado con papá, mamá y Elizabeth habían salido para no escuchar los gritos. Yo me encerré en mi cuarto no quería saber nada de nadie.
-Jhonny!- gritaba mi papá, de una manera desesperada.
-¿Que quieres?- grité aún más fuerte.
-Jhonny abre tu maldita puerta ahora mismo!- no la iba a abrir si no fuera por que mi padre estaba sollozando.
-¿Qué pasó?- dije abriendo totalmente la puerta.
-Vamos al hospital- lo mire confundido y el lo notó- tuvieron un accidente- y lo comprendí. Mamá y Elizabeth tuvieron un accidente.
Desesperadamente salimos de casa, el hospital quedaba a unos cuarenta y cinco minutos de casa.
Cuando llegamos fue tarde, muy tarde. Las dos habían muerto en el accidente.
Todo fue muy duro para los dos, para mi y para papá. Pero logramos superarlo juntos…”
Como hace tres meses atrás me hice el tatuaje con la fecha de nacimiento de Elizabeth. Esa niña era muy molesta y la que ocupaba mi corazón.-Bueno, ya arriba chicos – La voz de Emylse me quitó de mis pensamientos. – Ahora los haré sufrir un poco – sonrió.
~•~
-¿Cómo ha estado Lupe? – Pregunte a Emylse que se encontraba guardando algunas cosas en su bolso.-Está mejor, ahora si me disculpas, debo irme- salió de “El Bar” corriendo hacia la dirección contraria.
-Espera vas a la dirección contrari…- ya había doblado la esquina.
Me dirigí a mi auto, pasaría primero por casa para darme una ducha y luego iría a trabajar, tal vez papá me estaría esperando.
Llegar a casa fue algo increíble, me moría de hambre, y encontrar aquellas galletas con un vaso de yogurt y aquélla ducha me relajaron.
La empresa pasaba por un buen momento, “Constructora Jones” , nos encargábamos de brindar todo lo necesario para una construcción. Pero no cualquier construcción, nos contactaban personas con grandes fortunas y grandes ideas.
Estaba a cargo de la vicepresidencia, me encargaba de contactar con los clientes, ver los materiales si son de calidad o no, y mi padre se encargaba del dinero.
Katy era mi secretaria “personal” fue más que personal por un tiempo, pero solo por un tiempo, y es eso lo que ella no ha entendido aún. Pero no podía despedirla era muy buena, haciendo su trabajo, claro.-Señor Jones…- la interrumpi.
-Tu mas que nadie, Katy sabes que odio que me digan así- ella rueda los ojos.
-Jhonny, Marco está en su oficina- solo asentí y me dirigí hacia ahí. Al entrar se encontraba en mi lugar mirando por los grandes ventanales.
-Si aún no te he echado de mi sillón favorito es por que eres mi mejor amigo- dije cerrando la puerta de la oficina. El soltó una carcajada.
-Me quiero acostumbrar- dijo levantándose.
-Pronto amigo, ahora dime ¿Qué haces aquí?- me mira con incredulidad, se pone una mano en la boca y finge llorar, ruedo los ojos.
-¿Es que ahora ya no puedo visitar a mi mejor amigo y ser recibido por su linda y sexy secretaria?- fingió secarse unas lagrimas. Los dos soltamos unas carcajadas, Marco se levantó del sillón y se sentó en unos de los sofás.
-Pero en serio ¿Qué haces aquí?- dije sentándome en mi sillón y poniendo atención a la computadora.
-¿Quería saber que tal tus “Clases de Boxeo” – dijo moviendo sus cejas arriba y abajo.
-Bueno bien, pero me odia amigo- suspiro.
-Dime quien no te odiaría- ríe y yo lo miro mal, y solo vuelve a estar serio.- en realidad si yo fuera Emylse te habría cortado las pelotas ese mismo instante- y ahora soy yo el que suelta una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas De Mi Juego(Pausada Hasta Nuevo Aviso)
Ficção AdolescenteEl karma tarda, pero llega. Prohibida la adaptación sin permiso, si lo haces ¡mantente atento a las consecuencias!😄 [06/10/17] #824 en Novela Juvenil [07/10/17] #733 en Novela Juvenil