una sirena conocí

3 0 0
                                    



El Calor era tan abrumador, que me encontraba en el agua intentando contrarrestarlo, cuando de pronto algo cambio, lo que había sido un fin semana de locos hasta ese momento, a uno especial.

Varias mujeres caminaban por playa para bañarse, entre ellas había una que su belleza y figura me hicieron recordar los relatos de marineros sobre como lucia una sirena. Como un faro aun barco en medio de una tormenta, asi de deslumbrado quede, quizás era la insolación pero estoy encantado de lo que vi, ella era hermosa, su cabello largo era como las olas del mar, su sonrisa resplandecía como perlas, su piel y figura hacían una sintonía perfecta ocasionando que verla ¡fuera un colirio para los ojos! Debí crear un plan para conocerla, no podía dejar pasar la oportunidad de conocer la sirena que hizo que olvidara el calor el ardor de mi piel por la insolación.

Una de sus amigas dijo su nombre, supe que era una señal que debía aprovechar que ya sabia su nombre para hablar con ella, y cuando lo hice aun mas encantado quede, pero no importaba cuanto trataba de llamar su atención nada parecía funcionar, mi última opción fue contarle que era ¡escritor! Para ver si así conseguía llamar su atención como ella hizo con la mía desde que la vi.

Resulta que si funciono , y pude captar su atencion, todo fue tan sublime que ya nose si lo que paso fue producto de mi imaginación a causa de la fiebre de mi cuerpo, pero aunque no fuera real, en mi recuerdos siempre tendré que una sirena conocí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

una sirena ConocíWhere stories live. Discover now