- mas mas !! Profundo porfa ..fox
Salia y suplicaba de la boca del pelimorado ..
Foxy ; es encerio ?
Dijo exitado el mas alto ...
Bonnie ; s-si!!
Foxy ya se avia corrido dentro del menor por 3 ves ...
Cargo a bonnie y lo apollo contra el marco de la ventana ..
Bonnie al comienzo sentir el aire puro..
Y al tiro sontio alguien que lo masturbaba y lamia su espalda con lentitud ..Bonnie : aaahg~
Foxy : más ? ..
Dijo dando pequeñas estocadas en la entrada del menor con su miembro
Bonnie : si ! Dame más
Foxy entró lentamente adentro de su conejo y empezó a moverse
Con lentitud y profundidad .Bonnie se trataba de apegar más al zorro .
Foxy llegó nuevamente al punto G de bonnie y empezó a gemir nuevamente . esos gemidos armoniosos pal zorro .Bonnie : ahg~ foxy más profundo porfa ~ quiero que me ...du-duela~ ..
Dijo tapandoce la cara mientras respiraba...
Foxy sin mayor problema lo empezó a imbertir más fuerte que pudo .
Hasta que bonnie dio un gemido mezclado con dolor .
Foxy estuvo así media hora hasta que se separó y se sentó en la cama tomó a su pareja y hizo que se siente en su miembro y lo ve como bonnie sonrojado gemía.
Lo beso mientras el propio conejo se auto-penetraba .
Hasta que se detuvo.
Y sintió que ambos abdomen manchados con aquel líquido blanquesino ..Foxy : eso si fue hermoso ..
Dijo el zorro para empezar a morderle y dejar marcados sus dientes en aquel piel blanca ..
Bonnie : ahg~ foxy ...estoy cansado .
Dijo el conejo que seguía sentado en aquel miembro .
Foxy : quiero algo último ..
Bonnie : ¿q-que quieres cariño?
Dijo jadeando sonrojado el conejo .
Foxy separó de bonnie su miembro y se hizo que bonnie se arrodille alfrente de el .
Bonnie ya estaba cansadicimo .
Pero no desobedeció .Metió en su boca aquel miembro que le llegaba hasta la garganta.
Más de una ves hizo una ahorcada .Pero era lo de menos pal oji-ambar .
Bonnie metía y lamia como si fuera una simple paleta que le gustaba .
Miraba a los ojos del mayor viéndose más sumiso .Foxy le tomó del pelo . se lo arreglo y empezó a mover lo al ritmo que el quería .
Con un poco de brutalidad bonnie cerro los ojos .y cada ves sentía ese líquido seminal que venía del mayor ..Foxy le seguía moviendo a su gusto .
Hasta que llegó al último paso.
Que hizo que introdujera todo a su boca y corriéndose adentro.Separó a bonnie que le caía aquel líquido blanquesino por el labio y lo limpio
Bonnie miraba preocupado no sabía que botarlo o tragarcelo aquel sabor no era de su agrado ..
Pero al ver a foxyFoxy : vamos se buen niño , trageselo
ESTÁS LEYENDO
Mi Conejito Travieso (Fonnie )\terminada /
Fanfiction-nunca me quise enamorar - -nunca te quise conocer- -pero los dos nos amamos - -aunque seamos polos opuestos - ? es yaoi ? cuando alla lemon avisare ? no roben la historia sean originales Y por ultimo ? disfruten 7v7