Narra bonnie :
Caminamos hasta llegar a la mansión de golden .
Nos fuimos alado del fuego .
Cuando vimos a bon y a T.Chica tomados de la manos .Puppet y ballon boy jugando con un peluche
Golden y Freddy ya avían tomado de mas asi que golden estaba sentado y acariciaba abajo de la ropa de su pareja .
Spring fue a buscar a mangle y chica asaba malvaviscos en la chimenea .
Yo y foxy por lo contrario nos miramos .
Foxy : capas tu eres el amor de mi vida que hablo mi madre ..
Bonnie : quiero serlo
Me tomo de mi moño rojo y me planto un beso .
Este era diferente a los otros .
Este era de ternura y serenidad .Sus labios sabían a helado de chocolate que comimos de postre .
Ambos intensificamos el beso y deje que introdujera su lengua en mi boca .
Hicimos un baile con ambas lenguas y el me abrazo de la cintura . y yo del cuello .
Me encantaba esa mezcla .con sus labios suaves .
Al separarnos nos vimos a los ojos y el me beso la frente y me abrazo .
Fue a mi oído y me susurro-te amo conejo travieso , te amo~
Al final musitó para besarme el cuello .
Sentía que mis mejillas ardían .
La sangre con el corazón se me aceleraba .Sentía que me cargo como si estuviéramos casados .
Y nos fuimos a una de las habitaciones .
Pero el de paso aprovecho a tomar una botella de alcoholNos fuimos sin que nadie se allá dado cuenta .
Foxy : dame 10 segundos .
Salio y volvió rápido con una caja .
Yo mire sonriendo y dejo la caja en el suelo .
Al cerrar con seguro me tumbo a la cama y el enzima mio se puso entre mis piernas .
Yo miraba lo mas inocente que podia .
Bajaba mis dos orejas y hacia un pucheritoMe beso apasionadamente .
Sentía ese calor enorme .
Enrede mis piernas alrededor de su cintura .
Y los besos bajaron a mi cuello .
Yo daba pequeños gemido en su oído .Sentía que me daba pequeñas estocadas profunda que a la ves quería sacarme la ropa , me incomodaba .pero tenia que esperar que el quiera .
Sus manos frías me empezaban a quitar me la camisa .
Se veía desesperadoYo aguantaba la risa
Bonnie : te ayudo
Foxy : no , puedo solo , gracias
Con fuerza bruta me rompió la camisa .
Miraba sorprendido las ganas y fuerzas de mi zorro ..Me empezó a lamer y a morder los pezones .
De pronto sentí que se detuvo .
Y olfatio el aireDe pronto me acorde que mi etapa de celos estaba cerca ...
Me sonroje de inmediato
Foxy : hueles rico bonnie-to
Bonnie : a-ay
Ahora si no podre caminar .
Me empezo a lamer e todo el pecho , a morder, a dejar marcas y chupetones .
Me lamió hasta llegar a mi cremallera del pantalón y me los empezo a quitar con desesperación
Yo lo detuve
ESTÁS LEYENDO
Mi Conejito Travieso (Fonnie )\terminada /
Fanfic-nunca me quise enamorar - -nunca te quise conocer- -pero los dos nos amamos - -aunque seamos polos opuestos - ? es yaoi ? cuando alla lemon avisare ? no roben la historia sean originales Y por ultimo ? disfruten 7v7