KIM TAEHYUNG

24 2 5
                                    


Hola mi nombre es Taehyung, mis amigos me llaman TaeTae, V. mi personalidad es un como un huracán así me dice mi mejor amigo y por no decir el único, mi mejor amigo se llama Jimin, los dos somos como uña y mugre. Solía ser un chico muy feliz, me gustan mucho los animales y los dulces y las cosas lindas, ocasionando que sea regañado más de una vez al día por mis padres diciéndome que no es una conducta normal para un chico de 15 años, por lo cual recibía más de un regaño y hasta golpes de mi padre.

Hace unos meses que mi padre se enteró de mi sexualidad, como lo supo fácil, me vio besándome a Jimin, si me había enamorado de mi mejor amigo, ahí comenzó mi calvario. Perdí a mi amigo casi hermano, Jimin me dijo que fuera hasta un galpón abandonado, diciéndome que ahí me daría mi respuesta a mi declaración de amor, que ingenuo que fui. Llegue a la hora acordada y al lugar, pero ahí no estaba Jimin, sino un grupo de chicos que los conocía, porque eran los arma pleitos y rebeldes de la escuela, detrás de ellos salió Jimin fui corriendo hasta donde él estaba, lo que no me espere es que el me empujara haciéndome caer de espaldas al suelo, esta más de decir que fui violado por ellos y por el propio Jimin, como pude me levante, tenía el cuerpo lleno de golpes porque no solo abusaron de mi sino que también me golpearon hasta dejarme inconsciente, mi cuerpo dolía horrores. Cuando logro llegar a casa, en la puerta está mi padre con su cinturón en mano, solté un suspiro pensando que él me golpearía, porque una de las cosas que mi padre más odia en el mundo es que se desobedezca sus reglas y una de ella era que yo debía de estar en casa antes de las 8 pm y saben qué hora eran las 10 pm dos horas tarde, no sé en qué momento caí de rodillas frente a mi padre llorando, cerré mis ojos esperando el golpe del cinturón pero lo que no pensé es que el me tomara en brazos pidiéndome una explicación de lo sucedido y que no mintiera porque vea en mis ropas y parte de mi piel rastros de semen, no tuve otra opción que decirle la verdad.

El entro a casa conmigo en brazos al estilo princesa ante los ojos horrorizado de mi madre, si me desmaye en cuanto el me levanto.

Después de eso no recuerdo qué más sucedió solo que desperté al otro día en mi cama, vi a mi costado estaba mi madre dormida, logré despertarla y cuando pudo desperezarse me comento lo que paso después, mi papa cuando vio que ya estaba bien porque desperté en medio del baño, cosa que no recuerdo, el me dejo en la cama y mi madre me arropo y volví a dormirme. Ella me dijo que mi padre fue a casa de Jimin a exigirle una explicación y que él le dijo que no volvería a ser amigo de un raro como yo y que si volvía a acercarme a él me volvería a hacer lo mismo mi padre se enojó por lo que Jimin le había dicho y le dio un tremendo golpe en la cara cosa que luego lo corrobore cuando lo vi pasar por frente de mi casa.

Ya había pasado una semana de lo ocurrido y en la escuela se enteraron de lo que sucedió y ahora era el centro de burlas y propuestas para nada inocente de parte de los mayores. Mis padres no aguantaron más mi situación que decidieron llevarme con mi abuela y así tener una vida más tranquila...

2 años después....

-¿estás seguro Tae? – me decía mi abuelita

-sí, estoy seguro abuela, si no lo estaría no hubiera hecho esa audición.

-está bien te apoyo cielo, espero que todo salga como tú quieres mi bebe- dicho eso me regalo una hermosa sonrisa y se fue a la cocina por sus las galletas de avena y miel que hacía para mí.

De que hablaba con mi abuela es de una audición que hice hace tres semanas para una compañía llamada bit hit si quería convertirme en cantante, y hace unas tres semanas fueron las audiciones en Daegu, donde estoy viviendo hace dos años, le tuve que pedir permiso a mis padres, que desde lo que me paso me consienten demasiado, mi padre dejo de ser tan recto como lo era antes y ahora cada vez que tiene días libres él y mi madre viajan para aquí y se ponen al tanto de mi vida aunque hablo todos los días y les digo que es lo que hago para ellos el verme es mejor que hablar. Mis padres aceptaron mi orientación sexual, mi padre siempre bromea y me dice que el que quiera estar conmigo primero tendrá que convencerlo a él y demostrar que es digno de mí.

Estaba en mis pensamientos cuando suena el teléfono.

-hola-

-Estoy hablando desde Big Hit y queríamos comunicarnos con el joven Kim Taehyung-

-El habla- no sabía cómo me salieron las palabras de mi boca, estaba realmente nervioso

- le queríamos informar que usted quedo seleccionado para formar el nuevo grupo de la empresa, lo esperamos la semana que viene para que firme los papeles correspondientes.

- Gra--- Gracias ahí estaré-

La llamada cortó y yo quede en shock que ni cuenta me di que en frente mío estaban mis padres con una sonrisa que se les borro al ver mi estado.

Salí de mi transe y les dije lo que me había ocurrido hace segundos, ellos lloraban de la felicidad, me besaban y me abrazaban felicitándome.

La semana siguiente.

Me encontraba de camino a la Big Hit, pero que es lo que le puede pasar al despistado de Taehyung. Si se perdió....

-------------------------------------

hola aqui les traigo mi nueva historia espero que les guste.

aun no se si es taegi 

o

vkook

estoy dudando aunque yo estoy inclinada para una en especial, pero tengo que ver como se desarrolla la historia.

esta iba a ser un YOONMIN pero no tengo idea de lo que paso en el medio XD y como es que termino siendo TAE el protagonista jajajaja, deberia de dejar de tomar lo que tomo cuando escribo jajajaja.

AYÚDAME A.....  SER FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora