Cap. 6 NO MORE DREAMS PART 3

20 1 3
                                    

Pov Jin

Todo paso realmente rápido, no entendía nada, no entiendo quiénes eran esos dos que estaban con Jimin y por qué le dijeron eso y más aun no entiendo por qué Taehyung se fue corriendo en un estado de pánico – ash Yoongi me matara – decía mientras seguía corriendo tratando de encontrar a Tae.

Mientras recorría el camino que me llevaría para el edificio donde vivíamos, y si me volvía para llevarme la paliza del año y bien merecida por parte de Yoongi por haber perdido a su niño como él sabe decirle, mientras iba llegando en uno de los callejones antes de nuestro edificio veo a Jimin entrar de lo más tranquilo, se podría decir que con una sonrisa en los labios, una cosa es no caerle bien a alguien y otra es desearle el mal, Taehyung está perdido y él está ¿feliz? Ahora con más razón tengo dudas de lo que sucede entre esos dos, estaba por comenzar a caminar de nuevo hasta el edificio para ir a mi muerte segura por parte del pálido rapero y es cuando siento que alguien llora. Miro para todos lados encontrándome con una cabellera rubia, me acerco y me doy con que es el pequeño Tae.

-¡¡¡Tae!!! – Grito - ¿Qué pasa?

Encontrar a Taehyung en ese estado me alarmo mucho, que le habrá pasado para que este en ese estado, por más que quiera acercarme él no me deja, está asustado pero de qué.

-Tae mírame soy yo Seokjin – le rogaba al borde del llanto el me ve y se lanza a mis brazos

-No dejes que se me acerquen por favor Hyung no dejes que se me acerquen – pedía a gritos

-Tae que fue lo que te sucedió para que estés de esta forma – le decía llorando

-Hyung esos que estaban en el café, ellos me hicieron daño mucho daño, Yoongi Hyung me está curando – me mira a los ojos – él está haciendo que vuelva a ser feliz – me decía con la carita toda empapada en lágrimas – Tu querías saber qué es lo que pasaba entre Jimin y Yo bueno el hace dos años casi tres...

Lleve a Tae con un amigo mío no quería que presenciara lo que iba a hacer ya bastante sufrió esta tarde como para que vuelva a colapsar.

-Gracias Ken, vendré por el dentro de un rato – termino de hablar con mi amigo y me dirijo al sofá donde se encontraba tae tomando un té que ken le dio al verlo tan alterado en cuanto nos vio llegar - Tae no temas él es un buen amigo mío yo no puedo llevarte de nuevo al departamento porque quiero cerciorarme de que no estén ellos tú me entiendes, una vez que vea y me cerciore vendré por ti de acuerdo – le termino de hablar y le di un beso en la frente

- Esta bien Hyung-

Salí del departamento de mi amigo y me dirigí al mío bueno al nuestro, estando en el ascensor de mi edificio la rabia y el enojo se iban apoderando de mí, pensé que venir caminando podría calmar mis nervios pero resulto que no porque apenas abrí la puerta y vi la cara de ese desgraciado me le fui encima.

-¿COMO PUDISTE HACER TAL COSA? – Le gritaba mientras mis puños se impactaban en su rostro – ERES UN MAL NACIDO – seguía golpeándolo

-¿QUE PASA? – Por los gritos salieron los demás – SEOKJIN SUELTALO – decía NamJoon tratando de sacarme de encima de Jimin.

-AHORA NO ERES MACHO NO, SI NO ESTAS EN GRUPO NO ERES HOMBRE, A VER DEVUELVEME UN GOLPE HIJO DE PUTA – no podía detenerme estaba enfurecido

-SEOKJIN QUE MIERDA TE PASA – Hoseok logro separarme de Jimin mientras NamJoon lo levantaba

-ESTE HIJO DE PUTA JUNTO A DOS MAL NACIDOS QUE HACE LLAMAR AMIGOS VIOLARON A TAEHYUNG POR SU CULPA TAE ES INFELIZ, POR SU CULPA EL VIVE UN INFIERNO – ya no podía más, la rabia que sentía se fue convirtiendo en culpa, si culpa porque cuando Taehyung pidió en un primer momento que no dejaran que Jimin lo tocase, yo pensé que era porque no le agradaba y con la explicación de Jimin di por hecho que Tae era el culpable de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AYÚDAME A.....  SER FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora