No lo puedo creer estoy perdido, como me puede pasar esto, si ya yo sabía que nada me puede salir como quiero.
Llegue a Seúl a las 8 am y ahora son las 12 pm – ash, ¿dónde estoy?- ya me estaba desesperando, estoy seguro que era por aquí, volví a sacar el papel con la dirección, lo mire y mire el nombre de la calle, volví a mirar el papel y de nuevo al letrero. Y si Kim Taehyung chico criado desde hace 2 años en Daegu.... Se perdió en Seúl.
-ash!!!! No puede ser –tire el papel hecho bolita-
-oye fíjate donde tiras tu basura, niño.
Mire en dirección de donde provenía la voz- lo... lo siento - perfecto Kim ponte nervioso así recibes una paliza del tipo que está en frente – me perdí y como no puedo llegar hasta donde está escrito en el papel, me frustre no fue mi intención el agredirte – agache mi cabeza en modo de disculpa.
-hacia donde te quieres dirigir niño – decía la persona que estaba en frente – podrías hacerme el favor de levantar la cabeza y mirarme a los ojos –
-hacia la dirección que está en el papel, es al edificio de Big Hit – le dije nervioso pero sin tartamudear, estoy progresando me felicite a mí mismo.
-oh ¿tú eres uno de los nuevos integrantes de la banda que se formó por un casting a nivel nacional? – me dijo sorprendido.
-¿Cómo es que sabes de eso? – Ash Taehyung deja de decir cosas sin sentido, como es que no va a saberlo si el casting fue publicado por todos los medios posibles – sí, hace poco me confirmaron que quede dentro – se lo dije con algo de vergüenza.
-ósea que tú eres uno de mis compañeros – lo mire sorprendido – mi nombre es Min Yoongi y ¿tú eres?- me dice con una bonita sonrisa y estirando su mano en forma de saludo.
-soy Kim Taehyung – tomo su mano – y estoy perdido – le dije mientras sonreía.
-si me di cuenta, yo también estoy perdido así que a caminar se dijo – tomo mi brazo y comenzamos a buscar el edificio.
Luego de varias horas de búsqueda llegamos, en el camino el me comento que también era de Daegu, yo solo me limite a decirle lo justo y necesario, no quería que me odie y perder una amistad que recién comenzaba.
Yoongi estaba muy emocionado de haber quedado, no era lo que esperaba porque él quería ser conocido por ser rapero, pero me dijo que eso lo iba a conseguir mientras trabajara duro, pero tampoco es que estaba en desacuerdo en el tener que formar una banda idol.
Cuando llegamos a recepción la recepcionista nos dijo que teníamos que ir al último piso más precisamente el 19no piso, fuimos hasta el ascensor y esperamos a que este bajara, una vez que llego, subimos, no me di cuenta que en un momento tome a Yoongi del brazo y lo atraje a mí, estaba muy nervioso y el pareció notarlo.
-no estés nervioso – me dijo llevándome más a su lado - yo estaré a tu lado – me sonrió y yo me ruborice.
-lo siento, es que estoy muy nervioso – quise soltarlo pero el tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos.
-ya te dije no tienes por qué estarlo, yo estaré a tu lado.- volvió a repetir.
Una vez que el ascensor llego a destino salimos de él, sin siquiera soltarnos, llegamos y le dijimos a la secretaria que quienes éramos y ella nos informó que éramos los últimos en llegar y que los demás se tuvieron que ir a su nuevo departamento, así que no los conoceré hasta que llegue ahí, pero me tranquilizaba Yoongi estaba conmigo.
-bueno el CEO se fue porque tenía unos compromisos, se les perdona esta impuntualidad porque no son de aquí pero les recomiendo que para la próxima no se despeguen de sus compañeros hasta que se habitúen a la ciudad, ahora bajen que los espera el coche que los llevara a su departamento – luego de decirnos lo que nos interesaba nos dio un papel con una llave para cada uno, el papel contenía la información sobre lo que haríamos de ahora en más y las llaves eran del departamento – oh esperen chicos – nos detuvo antes que diéramos media vuelta – estas son las llaves de sus casilleros de la sala de prácticas que se les asigno – las tomamos y nos dirigimos de nuevo al ascensor con todas nuestras cosas, no lo dije antes pero los dos llevábamos nuestros bolsos con nuestras pertenencias.
- ¿tú crees que nos llevaremos bien entre todos? – le pregunte a Yoongi con nerviosismo ya dentro del auto que nos estaba llevando hacia el departamento - no sé cuántos somos en el grupo, imagínate que seamos 13 como súper junior o seamos 5 como big bang – estaba hablando sin parar – ¿seremos todos chicos o habrá chicas', ¿Quién será el mayor? ¿Seré el menor?
-Tae deja de hacer tantas preguntas o al menos deja que te responda alguna al menos, por lo demás pronto lo averiguaremos al parecer llegamos - me dio dándome una hermosa sonrisa-
-ya me dará un ataque- dije haciendo drama mientras sacábamos nuestras cosas del auto.
Nos despedimos del chofer y entramos al edificio, esperamos el ascensor y nos dirigimos a lo que sería nuestro nuevo hogar, está de más de decir que estaba muy nervioso pero no era unos nervios malos sino era más ansiedad que otra cosa, pronto conocería a nuevos amigos, solo esperaba llevarme bien con todos.
Llegamos y entramos como era de esperarse habían más personas en el lugar.
-así que ustedes son los que faltaban – nos decía un chico de tés morena y alto – me llamo NamJoon, seré el líder de la banda – nos dijo mientras nos saludaba con un abrazo
-oh veo que ya llegaron, deben de estar hambrientos la comida estará en un momento – nos dijo un chico hermoso y de hombros anchos – me llamo SeokJin – nos dedicó una sonrisa para luego perderse en la cocina.
-ho hola, me llamo jungkook, soy el más chico, espero que cuiden de mi – hizo una pequeña reverencia y así como vino se fue
-por lo que veo ya estamos completos – se acercó un chico de sonrisa radiante que apenas nos vio se nos fue encima dándonos un abrazo bastante fuerte – me llamo Hoseok, soy la esperanza del grupo así que pueden llamarme Hope o JHope – nos decía sin dejar de abrazarnos, creo que moriré asfixiado aiuda!!!! Decía para mis adentros-
-ya Hyung los asfixiaras-
Esa voz, díganme que es una mentira...
ESTÁS LEYENDO
AYÚDAME A..... SER FELIZ
FanfictionHola mi nombre es Taehyun, mis amigos me llaman TaeTae, V. mi personalidad es un como un huracán así me dice mi mejor amigo y por no decir el único, mi mejor amigo se llama Jimin, los dos somos como uña y mugre. Solía ser un chico muy feliz, me gust...