(SI VEO ALGÚN CHISTE SOBRE LAS BENDITAS HIPOTECAS, OS BLOQUEO)
¿Que gamer no conoce a cuphead?
Cuphead es un juego independiente de plataformas (A lo mega man xd) para X Box one y PC.
Su popularidad se debe a dos sencillas cosas: Los hermosos, divinos, geniales y nostálgicos gráficos; y su nivel de dificultad.
Si, ya sé que hay una tercera cosa, pero estoy hasta la madre de escucharla y no es secreto para nadie. (NI SE OS OCURRA)
Curiosamente salió un día después de mi cumpleaños, y se popularizó a las 2 semanas.
El juego se trata de los hermanos Cuphead y Mugman, iban paseando por allí y se encontraron con un casino. Fueron allí y ganaron y ganaron y ganaron todas las apuestas. Se presentó el dueño del local, el diablo, proponiendoles un trato: Si ganaban en una ronda de dados, se quedarían con el casino y todas sus pertenencias. Pero si el diablo ganaba, se llevaría sus almas como penitencia.
Cuphead aceptó y perdió, inmediatamente los hermanos le suplicaron piedad. El diablo se las concedió a cambio de que fueran por sus deudores a cobrarles lo que debían. Y así empieza uno de los juegos más jodidos de la historia.
O la gente es MUY manca, o de verdad es súper complicado. He visto gameplays (Porque soy pobre y no tengo el juego </3) y de verdad.... se ve muy dificil xd. O al menos lo hacen ver así, no sé.
La variedad de los jefes es genial, me fascina. Ninguno se parece al otro. Lo que aprendiste de uno, vale un 87% pepino en el otro. Lo cual es bueno, dando variedad y no siempre lo mismo. Algo que las grandes empresas son perezosas de hacer eso. COF COF Sega con Sonic COF COF.
Otra cosa que me encantan de los jefes es que le tienes que disparar todo el rato. No son como los jefes de Mario o Sonic que tienes que ir esquivando y/o pegarle de vez en cuando para que se maree y le puedas dar un buen golpe. Cuphead rompe con esa temática. (Lo digo desde lo que he jugado, desconozco si hay otros juegos aparte de cuphead que usen eso)
Al jugarlo en Co-op se vuelve más difícil, y con más razón. Hay que ser un poco justos, ¿No?
Lo corto que es se compensa con su dificultad. Puedes pasarte días jugando por lo complicado y ya está. Amando a unos jefes y niveles, odiando otros y así. Es genial.
Buenisimo juego. Destronó mi anterior juego indie favorito, y destronar un favorito mío es MUY difícil. Así que desde mi punto de viste dice mucho
El fandom empieza a crecer y todos sabemos que significa eso... - SE VIENE LA R34 SEÑOREEEEEEEEEEEES -
¡El juego es ASOMBROSO! Pero es que los fans...
¿Hablo del fandom ahora? ¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
¿Y si criticamos el internet?
De Todo- Segunda parte de Razones para no ver FNaFHS - ¡Nos extendemos! Ya no solo serán criticas a esa "web serie", si no a todo lo que hay en internet. x Portada hecha por @godhatesshit x si vas a comentar, que sea con respeto y argumento por favor