eSTOY VIVA, NO ME MATEN
Perdón, pero pronto estaré con un poquito más de regularidad por aquí ^^
Now, el primer clip de animación con referencia homosexual: in a heartbeat.
No es secreto para nadie que este corto generó muchas reacciones en el internet. Esto es lo que tenemos de él:
- Gente alabándolo siendo la mejor cosa han visto en la tierra y representa el amor al 100%, muack
- Gente aborreciéndole porque posee contenido gay (QUE NO ES YAOI, COÑO) y eso.
- Gente que cree que el corto está bien pero nO ES PARA IDOLOTRARLO, Y ADEMAS TIENE SUS FALLOS.
En la última estoy yo :D
A ver. Me encanta la animación, no el clip. La animación está súper bien hecha para ser hecha solo por dos personas, refleja la personalidad del crespo (Olvido su nombre, sorry) y la paleta de colores es sencilla, pero gustosa a la vista y es mega bonita. Buen manejo de sombras, brillos y soundtrack, también el escenario al ser pequeño, es agradable y bonito.
La historia.... ñeh.
Sí, el clip se basa en un amor homosexual juvenil, pero no fue bien desarrollada.
x: ¡Que bobada! ¿Como haces una historia de amor en cuatro minutos? ¡Pendeja, homofobica!
Sinceramente, no sé si soy bi o pansexual (?). Y, he visto cortos de esa duración donde se desarrolla el amor, se me escapa el nombre, es diferente.
Lo que arruinó la historia fue: los estudiantes que juzgan a los dos chicos, y el final.
Todo iba bien hasta que llegó a la parte de los estudiantes. Allí, todos aquellos que queremos estudiar animación sabemos esto: Si no convences a los personajes de adentro, ¿Como convencerás al público?
Sí, es obvio que los estudiantes representan la sociedad, pero, se les puede convencer de que eso no es nada malo. Ahí va una parte.
El final, es forzado. Si el moreno, supuestamente, sentía algo por el crespo desde antes, ¿Porque actuó extrañado e actuando "como si nada" hubiese pasado? o, ¿Porque se enamoró de él de repente?
A ver, al final, el moreno le devuelve su corazón roto al crespo, su acerca a él y la escena finaliza dando a entender que le corresponde.
Forzado, ese amor forzado es feo. COF COF, Bleach, COF COF.
Y ni hablar de las chicas con este clip.
Niñas, entiendan una cosa: ESO NO ES YAOI, NI REPRESENTA EL AMOR EN SU MÁXIMA PUREZA. Creo que no existe una pelicula o clip que lo represente.
El amor es bonito y eso, pero no exageren.
¿Que quieren para recompensarles mi ausencia? Y no, no mostraré mi cara ni diré donde vivo :D
ESTÁS LEYENDO
¿Y si criticamos el internet?
De Todo- Segunda parte de Razones para no ver FNaFHS - ¡Nos extendemos! Ya no solo serán criticas a esa "web serie", si no a todo lo que hay en internet. x Portada hecha por @godhatesshit x si vas a comentar, que sea con respeto y argumento por favor